06-03-2021 06:00:33

2° caso positivo de COVID-19 en Carlos Tejedor, no tiene síntomas PDF Imprimir E-mail
.
Sábado, 05 de Septiembre de 2020 00:39
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Una persona de sexo masculino de 65 años es el segundo caso positivo de COVID-19 en el distrito de Carlos Tejedor.

El paciente y su esposa se habían realizado el hisopado dado que les era requerido para poder ingresar a otra provincia, a donde tenían que viajar por un tratamiento médico.

El hisopado, dado que no tenían síntomas y era requisito para ingresar a otra provincia, se realizó de manera privada. La esposa dio negativa, y el marido positivo.

En las últimas horas del 4 de septiembre circuló por Whats App el audio del hijo donde explicaba la situación. TEJEDOR NOTICIAS pudo confirmar la información con los implicados.

“Se hicieron el hisopado, no por tener síntomas, no los tuvo en ningún momento, no los tiene todavía, pero dio positivo y nos quedamos todos helados. Se avisaron a la autoridades y se aplicó el protocolo de aislamiento”, se escucha en el audio.

También se detalla: “El virus está circulando por el pueblo porque no pueden encontrar por dónde se contagió él. Es una persona que no tiene mucha vida social, ni es profesional de la salud ni mucho menos, él va al campo, viene y hace todo los mandados generales de cualquiera de nosotros y vuelve a la casa. Evidentemente el virus está circulando por Tejedor, él no tiene ningún síntoma de hecho nos enteramos que tenía positivo de COVID por otra cuestión, se lo hizo para poder viajar, sino ni siquiera nos enterábamos que estaba contagiado”.

Hasta el momento no hay información oficial.

 

.
2° caso positivo de COVID-19 en Carlos Tejedor, no tiene síntomas
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...