01-03-2021 12:46:33

Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en Carlos Tejedor. Es una materia pendiente en nuestro distrito”, sostuvo.

En este modelo de desarrollo tiene que estar el Estado acompañando “a nuestros comerciantes, industrias, instituciones educativas y todos aquellos y aquellas que tengan la convicción de planificar el crecimiento de Carlos Tejedor”, dijo María Celia y agregó: “Celebro esta reunión” porque “sabemos que el crecimiento de Carlos Tejedor debe ser entre todos”.

A su vez, durante la presentación en la sala de reuniones del Centro Comunitario Polivalente la mandataria municipal propuso al Concejo Deliberante la designación provisoria y ad-honoren del director de Producción del municipio, Román Del Valle, como director de la Agencia; y a la jefa de Bromatología, Giuliana Mandrini Gatti, como secretaria ejecutiva.”

La Agencia tendrá un Cuerpo Directivo constituido por una Dirección, una Secretaría y un Consejo Asesor este último conformado por representantes de la comunidad con carácter itinerante, es decir, que cada localidad “va a tener su consejo asesor para que sea más genuina la representación para formar un buen diagnóstico de la situación del distrito y una mejor planificación”, sostuvo el Ingeniero Román del Valle.

En tanto, el concejal del Frente de Todos Armando Palau agregó que los dos insumos necesarios para que la Agencia se ponga en marcha es su apropiación por parte de la comunidad y el consenso político.

.
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...