24-05-2018 18:23:27

Nueva Comisión de "Agrupación Solidaria" PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Al igual que otras instituciones del distrito, el 28 de agosto la “Agrupación Solidaria del distrito de Carlos Tejedor” renovó su comisión, siendo designado Presidente Luis Nazareno Stampella.

La entidad posibilita el préstamo de obras grabadas (libros, audios de películas, revistas, entre otras) totalmente gratis. Además, pueden adquirirse elementos como relojes,

 calculadoras, programas para celulares y computadoras parlantes, bastones blancos y verdes, útiles, juegos en Braille y otros instrumentos.

Las reuniones, abiertas a toda la comunidad, se realizan el último sábado de cada mes a partir de las 17 horas en la Escuela de Educación Media Martín Miguel De Guemes, calle Flora 252.

La cuota mensual de socios es de $ 2. Siendo miembro se obtiene amplia financiación, o descuentos por pago al contado, en la compra de lentes en las Ópticas Lafleur, Savoretti, Zubiri y Rossini.

En Tres Algarrobos un grupo de personas de diferentes ciudades practican Torball (deporte para ciegos) en la sede de Bomberos Voluntarios, que prestan las instalaciones, a cargo del Profesor Gaston D Ant?n quien colabora desinteresadamente. Las alfombras que se utilizan fueron donadas por Nazareno Stampella, rof. Lala Lafleur y Prof. Pablo Battista. Javier Alonso, Delegado Municipal, facilita el mini bus para el traslado de la gente.

Agradecimientos a los socios, colaboradores y a quienes acercan donaciones.

La Comisión quedó integrada por:

PRESIDENTE:    LUIS NAZARENO STAMPELLA

VICEPRESIDENTE;     MIGUEL ANTONIO JUSTET

SECRETARIA;     MARIA AMANDA MARTIN

TESORERO;     ALBERTO ABEL CORONEL

VOCAL TITULAR;     MATIAS MACAZAGA

VOCAL TITULAR:     NILDA VICENTE

VOCAL TITULAR:     LUIS ESTEBAN SAINZ

VOCAL TITULAR:     CRISTINA MABEL CARRASCO

VOCAL SUPLENTE:     ENRIQUE RODRIGUEZ

VOCAL SUPLENTE;     TERESA GUTIERREZ

VOCAL SUPLENTE:     OFELIA MONTES

REVISOR DE CUENTAS TITULAR;     DELIA IRENE SAINZ

REVISOR DE CUENTAS TITULAR;     JULIO MIGUEL ROUAN

REVISOR DE CUENTAS TITULAR;     VERONICA ETELVINA LUNA

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE:     EDITH FUENTES

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE;     MARIA CRISTINA STAMPELLA

ASESOR LEGAL;     DR. ESTEBAN MOLINA

Direcciones para comunicarse:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

teléfonos:   02355 15692700

                    03388 492818

                    02357 421306

                    02355 15576571
.
Nueva Comisión de
 

 

 



   


Hace 1 año...

Inundaciones: Aseguran que en Seré la situación está estable, y que no corren riesgos
.

Resultado de imagen para colonia seré“La ciudad de Colonia Seré se encuentra cercada por canales para derivar y contener el posible ingreso de agua a la zona urbana. En el supuesto caso de ingresar agua en dirección Norte-Sur a los caminos rurales que servirían de canales naturales para traer el agua por escurrimiento, no ingresaría dicha agua a la zona urbana debido a la existencia de los mencionados canales que rodean todo el casco urbano de la localidad de Seré, escurriendo el agua hacia el sur dirección laguna de “El Toro”, se lee en un informe de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

 

La información surge de un recorrido que realizaron conjuntamente con el  Representante de Defensa Civil de la Plata,  Gustavo Romero; el  Delegado Municipal Cesar Brambilla; el Encargado del Destacamento Policial de Colonia Seré. Oficial Ercilio Tomaselli y el efe de Guardia Bomberos de Colonia Seré, Sr. Cristian Biggi; y

Leer más...
 
Sala sobre el nuevo corte en la 226: “Se realizó un corte de manera inconsulta. Va a traer severas implicancias”
.

“El Intendente Eduardo Campana y la gente de General Villegas han realizado un corte de 2,7 metros en la ruta 226, paralelo a donde estaban los desagües,  de donde pasaba el alcantarillado. Ninguno de ellos (autoridades) han autorizado el corte en la ruta 226, esto hace a  que nos lleve a pensar que fue una decisión inconsulta, apresurada”, aseguró el Intendente Raúl Sal en conferencia de prensa el 9 de mayo.

El Jefe Comuna destacó: “Hasta donde yo tuve conversación hoy 7:30,  el Subsecretario de Infraestructura, me dijo que no había autorizado el corte de la 226. Es un corte clandestino, es de 2,70 de ancho. La dirección de vialidad nacional tampoco autorizó ese corte”.

 

Aparentemente en una reunión con entre el Subsecretario de Infraestructura de la Provincia, Rodrigo Silvosa,  con el Intendente de Rivadavia y el Secretario de Gobierno de Carlos Tejedor, se había acordados nuevos cortes, entre ellos uno en la 226. Pero no estaba definido el

Leer más...