02-03-2021 14:35:51

Escasos controles en el acceso a Tejedor por el camino a Timote. ¿Y si van voluntarios? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

No es una novedad: los vecinos de la ciudad cabecera lo saben perfectamente. El acceso a Carlos Tejedor por el camino a Timote casi no tiene controles, son esporádicos y rotativos.

La situación contrasta con los “estrictos” controles que se realizan en el acceso principal de la Ruta Nacional N° 226.

La situación es paradójica, ya que el camino que conecta Tejedor con Timote es una las principales vías de acceso al distrito.

 

La Intendente culpa a María Eugenia Vidal de que no haya controles en el camino a Timote. Gianini asegura que los policías no alcanzan y que eso debe a que la ex Gobernadora cerró las escuelas descentralizadas que había en el interior para formar policías.

 

Así y todo en el distrito de Carlos Tejedor hay una experiencia donde son los propios vecinos que realizan los controles.

En Colonia Seré son los vecinos quienes se rotan con la policía para realizar los controles de acceso a la localidad. Hay  personas subsidiadas y  voluntarios que van a realizar los controles para que no ingrese nadie que no sea de ahí, tienen un cronograma que fue acordado con el Delegado.

Seré también fue pionero en no permitir que ingresen proveedores a la localidad. Es decir, los comerciantes deben acercarse al control a buscar la mercadería.

Hay quienes aseguran que en Tejedor se podría hacer lo mismo  que en Seré aprovechando alguna de las instalaciones de Oscar Sánchez en el acceso para no permitir el ingreso de los viajantes con productos no perecederos. Es claro que los productos lácteos, por ejemplo  no tienen que perder la cadena de frio.

Pero se sabe: Sánchez es de la oposición, y a Gianini no le gusta darle lugar a la oposición, ni siquiera para que preste un lugar para guardar mercadería por unas horas…. (Veremos porque la nueva Gianini pude decir blanco y al otro día negro para luego declarar “Algunos medios decían…”, mientras tanto perdió valioso tiempo).

En fin, Gianini parece no estar a abierta a escuchar opciones distintas a las de sus funcionarios, aunque los controles por voluntarios ya se hacen en Colonia Seré. Gianini ocupa su tiempo en la mañana en hablar con las radioS municipaleS.

Fuentes policiales confirmaron a TEJEDOR NOTICIAS que es factible que los controles los realicen voluntarios y que “sería de gran ayuda”.

.
Escasos controles en el acceso a Tejedor por el camino a Timote. ¿Y si van voluntarios?
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...