04-07-2020 12:53:23

Habilitaron la apertura de bares y restaurantes en el distrito de Tejedor. Abrirían más el próximo fin de semana PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Desde el 26 de junio se habilitó la apertura de bares y restaurante en todo el distrito de Carlos Tejedor. No fueron muchos los que abrieron, la mayoría optó por recién abrir a partir del fin de semana del 3 de julio

A continuación el protocolo que deben cumplir los locales:

• Solo podrán hacer uso de las mesas y sillas de los establecimientos, las personas que tengan domicilio en el distrito de Carlos Tejedor (Conforme a DNI).

• Se podrá ocupar hasta un máximo del 50% de la capacidad del local.

• Las mesas deberán guardar entre si una distancia mínima de 2 metros, serán de un máximo de 6 personas.

• Se deberá cumplir con las medidas de higiene y desinfección estipuladas en el protocolo.
• Disponer un recipiente de alcohol en gel en cada mesa, para uso de los clientes.

• Uso obligatorio de manera correcta por parte del personal del establecimiento de los elementos de protección que cubra nariz, boca y mentón.

• La persona que efectúa la reserva, será responsable del cumplimiento de las normas por parte del resto del grupo.

• Los establecimientos deberán registrar a los clientes y sus acompañantes, determinando día y hora de permanencia. Las fichas confeccionadas para la registración de los clientes deberán ser mantenidas en custodia en el local por un plazo de 30 días.

.
Habilitaron la apertura de bares y restaurantes en el distrito de Tejedor. Abrirían más el próximo fin de semana
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe sobre Sala: “Falta el funcionamiento como equipo, tiene que ver con la falta de compromiso de los funcionarios”
.

“El gran error es la falta de conocimiento de la gestión, y la falta de un equipo de trabajo. Yo creo que no funciona como un equipo de trabajo, y yo creo que falta el funcionamiento como equipo,  tiene que ver con la falta de compromiso de varios de los funcionarios municipales”, expresó Jorge Erramouspe.

El Concejal explicó: “Muchas cosas que tuvo  y tiene buenas intenciones, pero me parece que le falta un equipo de trabajo".

“Desde el primer momento todos sabemos que le costó armar el primer gabinete, había algunos cargos que nos los cubría. Si desde el comienzo te cuesta armar el gabinete, eso ya da la pauta de lo que va a venir después”, detalló el edil.

 
El video de la tejedorense Lucia Battista sobre Malvinas: ¿Era posible derrotar al imperialismo inglés?
.

El sitio web La Izquierda Diario publica un video sobre las Islas Malvinas que está cargo de la docente tejedorense Lucia Battista.

Durante el video, la joven explica:  “¿Qué significado tuvo la guerra? ¿fue una aventura de los militares y nada más? ¿Se podía ganar?”

 

Aquí el video:

Leer más...