28-03-2020 21:06:38

En Tejedor no hay un horario para el cierre de los comercios, a diferencia de otros distritos PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En varios distritos de la región los Intendentes han establecido horarios en los que deben cerrar los comercios, en algunos casos hasta está segmentado el horario para ferreterías y súper mercados. En otros,  suena la sirena de los bomberos para señalar que los comercios deben cerrar, y que las personas ya no pueden salir para realizar compras.

 

Pero nada de eso es lo que ocurre en el distrito de Carlos Tejedor. La Intendente, que es quien tiene la facultad de hacerlo mediante un decreto, no ha tomado ninguna medida al respecto.  Fuentes municipales, y la propia Intendente se ha encargado de

resaltarlo, sostienen que cumplen lo que disponen Nación y Provincia, por lo que todo parece indicar que María Celia Gianini no tomaría ninguna acción al respecto.

 

Lo cierto es que, en varios de los casos que se mencionan al comienzo donde se han dispuesto horarios de cierre de comercios, corresponde a Intendentes de Cambiemos. Aunque parezca absurdo, parece que la política se termina mezclando.

Hay quienes sostienen que la Provincia emite decretos generales, y que la potestad del Intendente está en tomar medidas que no lo contradigan, pero que si puede profundizarlo. Claramente no es lo mismo Carlos Tejedor que la Matanza, como tampoco en lo mismo Carlos Tejedor que Pehuajó.

Hay algunos rumores que sostienen que algunos comerciantes se habrían puesto de acuerdo en el horario de cierre, pero no todos están al tanto, y los horarios parecen  no coincidir.

Para los tejedoreneses, sin dudas, es más cómodo las cosas sigan como hasta ahora: sin horarios definido de cierre (Hay distritos donde los comercios deben cerrar a las 17horas)

.
En Tejedor no hay un horario para el cierre de los comercios, a diferencia de otros distritos
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe sobre Sala: “Falta el funcionamiento como equipo, tiene que ver con la falta de compromiso de los funcionarios”
.

“El gran error es la falta de conocimiento de la gestión, y la falta de un equipo de trabajo. Yo creo que no funciona como un equipo de trabajo, y yo creo que falta el funcionamiento como equipo,  tiene que ver con la falta de compromiso de varios de los funcionarios municipales”, expresó Jorge Erramouspe.

El Concejal explicó: “Muchas cosas que tuvo  y tiene buenas intenciones, pero me parece que le falta un equipo de trabajo".

“Desde el primer momento todos sabemos que le costó armar el primer gabinete, había algunos cargos que nos los cubría. Si desde el comienzo te cuesta armar el gabinete, eso ya da la pauta de lo que va a venir después”, detalló el edil.

 
El video de la tejedorense Lucia Battista sobre Malvinas: ¿Era posible derrotar al imperialismo inglés?
.

El sitio web La Izquierda Diario publica un video sobre las Islas Malvinas que está cargo de la docente tejedorense Lucia Battista.

Durante el video, la joven explica:  “¿Qué significado tuvo la guerra? ¿fue una aventura de los militares y nada más? ¿Se podía ganar?”

 

Aquí el video:

Leer más...