23-09-2020 14:16:17

En Tejedor hay 6 respiradores, elemento esencial para pacientes graves de coronavirus PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Uno de los elementos imprescindibles para poder tratar a las personas que requieran internación por el coronavirus son los respiradores. En el Hospital Garré de Carlos Tejedor se cuenta con 6 respiradores, si bien la cantidad parece poca, estamos mucho mejor dotados que otras ciudades.

La información fue confirmada por altas fuentes de salud del Municipio, detallando que hay cuatro que están en la Unidad de Terapia Intensiva, otro en la unidad de traslado y uno más en la mesa de anestesia.

Si se tiene en cuenta que el distrito no llega a los 15.000 habitantes, y que hay 6 respiradores, arroja el resultado de un respirador cada 2.500 personas, un número que si bien parece reducido, nos deja, dentro de todo, bastante bien preparados en comparación con otras localidaes.

No sabemos si van a ser necesarios, ni si van a alcanzar, pero lo mejor para no necesitarlos es que cada uno haga lo que ya se sabe #QuedateEnCasa

.
En Tejedor hay 6 respiradores, elemento esencial para pacientes graves de coronavirus
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...