28-03-2020 21:41:22

En Tejedor hay 6 respiradores, elemento esencial para pacientes graves de coronavirus PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Uno de los elementos imprescindibles para poder tratar a las personas que requieran internación por el coronavirus son los respiradores. En el Hospital Garré de Carlos Tejedor se cuenta con 6 respiradores, si bien la cantidad parece poca, estamos mucho mejor dotados que otras ciudades.

La información fue confirmada por altas fuentes de salud del Municipio, detallando que hay cuatro que están en la Unidad de Terapia Intensiva, otro en la unidad de traslado y uno más en la mesa de anestesia.

Si se tiene en cuenta que el distrito no llega a los 15.000 habitantes, y que hay 6 respiradores, arroja el resultado de un respirador cada 2.500 personas, un número que si bien parece reducido, nos deja, dentro de todo, bastante bien preparados en comparación con otras localidaes.

No sabemos si van a ser necesarios, ni si van a alcanzar, pero lo mejor para no necesitarlos es que cada uno haga lo que ya se sabe #QuedateEnCasa

.
En Tejedor hay 6 respiradores, elemento esencial para pacientes graves de coronavirus
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe sobre Sala: “Falta el funcionamiento como equipo, tiene que ver con la falta de compromiso de los funcionarios”
.

“El gran error es la falta de conocimiento de la gestión, y la falta de un equipo de trabajo. Yo creo que no funciona como un equipo de trabajo, y yo creo que falta el funcionamiento como equipo,  tiene que ver con la falta de compromiso de varios de los funcionarios municipales”, expresó Jorge Erramouspe.

El Concejal explicó: “Muchas cosas que tuvo  y tiene buenas intenciones, pero me parece que le falta un equipo de trabajo".

“Desde el primer momento todos sabemos que le costó armar el primer gabinete, había algunos cargos que nos los cubría. Si desde el comienzo te cuesta armar el gabinete, eso ya da la pauta de lo que va a venir después”, detalló el edil.

 
El video de la tejedorense Lucia Battista sobre Malvinas: ¿Era posible derrotar al imperialismo inglés?
.

El sitio web La Izquierda Diario publica un video sobre las Islas Malvinas que está cargo de la docente tejedorense Lucia Battista.

Durante el video, la joven explica:  “¿Qué significado tuvo la guerra? ¿fue una aventura de los militares y nada más? ¿Se podía ganar?”

 

Aquí el video:

Leer más...