23-09-2020 13:43:04

Controlan las 24 hs el ingreso a Tejedor: Personas ajenas al distrito no ingresan (salvo excepción) PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Con los accesos alternativos a la ciudad cabecera cerrados, todos los que quieran ingresar a Carlos Tejedor deben pasar por un control policial que está instalado desde el viernes, día en que se instauró el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En el control, que se lo ha equipado con una carpa, hay un enfermero y policías o personal de la Dirección de Tránsito. El profesional de salud toma la temperatura y los efectivos los datos.

En caso de ser personas ajenas al medio, se los invita a retirarse. Salvo que se trate de una situación que esté contemplada, como viajantes que traigan mercadería.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, hubo algunos casos en lo que se invitó a la persona a volver a la ruta 226, no permitiendo que ingresen a la ciudad cabecera, ya que no eran oriundos del distrito.

 

.
Controlan las 24 hs el ingreso a Tejedor: Personas ajenas al distrito no ingresan (salvo excepción)
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...