23-09-2020 15:18:08

En Tejedor hay 15 personas en aislamiento por haber estado en otro país o en contacto con extranjeros PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La cifra ha ido creciendo a medida que avanzó la semana, en el distrito de Carlos Tejedor hay 15 personas que están aisladas por haber viajado al exterior o haber estado en contacto con personas extranjeras.

Las 15 personas deben guardar cuarentena obligatoria por 15 días, que ahora es obligatoria para todos los habitantes de Argentina.

 

Según fuentes sanitarias consultadas por TEJEDOR NOTICIAS,  ninguna de las 15 personas presentan síntomas de coronavirus por

lo que cada una está en su casa. El aislamiento es una medida preventiva

 

Hubo un caso que causó polémica ya que se trataba de un funcionario municipal que había estado en Brasil y se lo vió por Carlos Tejedor. Pero sucedía que hasta el lunes 16 de marzo Brasil no era país de riesgo, cuando el Gobierno nacional lo declaro como nación endémica el funcionario comenzó a cumplir con el aislamiento obligatorio, que ahora es para todos.

En tanto desde la Municipalidad piden “Si sabes de alguien que viajó, o estuvo en contacto con personas de países endémicos como China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, y ahora Chile, Brasil, LLAMANOS”. Incluso, aunque no sean esos países hay que comunicarse.


Los números para llamar:
Municipalidad: 02357-420077 - 02357-420052
Dr. Luis Irigaray: 0221 15 5316938
Dr. Alejandro Liñeiro: 02355 15 468362
Hospital Garre Carlos Tejedor

.
En  Tejedor hay 15 personas en aislamiento por haber estado en otro país o en contacto con extranjeros
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...