28-02-2021 01:13:19

Gianini aseguró que destinarán $15 millones a las becas, y que entregaron 600 kit escolares PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Hace pocos días anunciamos la creación del programa “Incluir, más estudios”, un programa educativo que busca acompañar a los y las niñas, estudiantes y familias desde su inicio: el jardín, pasando por la primaria y aquellos y aquellas que cursan un nivel terciario y/o universitario”, expresó María Celia Gianini en el inicio de sesiones ordinarias de Concejo Deliebrate.

Y detalló: “Entregamos más de 600 kits escolares, antes del inicio de clases a empleados municipales, subsidiados laborales y personas con encuesta social brindando y acercando oportunidades para todos y todas”.

“Vamos a implementar en el trascurso del año, en conjunto con la coordinadora del Centro Comunitario Polivalente, talleres de apoyo escolar”, anunció.

Además, detalló: “También continuamos con una política que implementamos por el año 2015, cuando a través de un decreto, el decreto 833/2015 garantizamos asignaciones estudiantiles para los y las estudiantes tejedorenses”.

Y anunció: “Hoy a través de una ordenanza, vamos a realizar una inversión de más de 15 millones de pesos”.

“A diferencia de años anteriores la beca al mejor promedio, porque modificamos el nombre que tenía ´de excelencia´ ,  será regulada por una escala de manera tal que aquel que es merecedor de la misma,  y su grupo familiar cuenta altos recursos económicos,  reciba un ingreso adecuado a su condición”, dijo.

Luego, se refirió al proyecto que deberán presentar los beneficiarios: “Y el desafío creo yo que planteamos en este nuevo programa, es la presentación por parte de los estudiantes de un proyecto de impacto social en nuestro distrito. El seguimiento será de acuerdo a donde viva el estudiante, con reuniones de trabajo, planificación y coordinación para la implementación de los proyectos que sean presentados”

“El objetivo es establecer una relación entre los estudiantes, los funcionarios municipales ,dependiendo el proyecto es el área con la que van a relacionarse,  pero por sobre todas las cosas con el estado”, detalló la Jefa Comunal.

.
Gianini aseguró que destinarán $15 millones a las becas, y que entregaron 600 kit escolares
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...