28-02-2021 07:17:06

La Policía identificó al menor de edad que causó daños en la Dirección de Cultura PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor informa, que con motivo de la denuncia radicada en el día de la fecha por el Director de Cultura de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Profesor Federico AGUDO, donde narra que en horas de la mañana concurrió a las citadas instalaciones, observando la rotura del vidrio de una de las ventanas de dicha oficina, es que se procedió a convocar a personal de Policía Científica con asiento en Pehuajó, quienes procedieron a examinar y levantar huellas de interés para la investigación”, se lee en un comunicado.

Luego, se detalla: “No obstante ello, y de averiguaciones practicadas por personal de ésta Comisaría, se arribó al autor del hecho, quien resultó ser un joven menor de edad de esta ciudad. Por lo antes expuesto, se instruyen actuaciones caratuladas “DAÑO”, con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del señor Agente Fiscal Dr. Martin BUTTI.”

.
La Policía identificó al menor de edad que causó daños en la Dirección de Cultura
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...