28-02-2020 02:55:01

Julio César Silva es el nuevo Jefe de la Policia Comunal PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Con la presencia de la Intendenta Municipal, Maria Celia Gianini, el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Rojo, y el Jefe de Policía Comunal de Carlos Tejedor, Eduardo Mariani, se hizo efectivo el relevo a Carlos Tejedor del Subcomisario Julio César Silva quien prestaba servicios en Tres Algarrobos y ese cargo pasa a ser ocupado por el Oficial Principal Roberto Oscar Quinteros. Julio César Silva es el nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor.

Silva ante su nuevo puesto dijo: “Es un cargo que asumiré con gran responsabilidad como lo hice en Tres Algarrobos brindándome para toda la ciudadanía”. En tanto Quinteros agradeció la oportunidad de seguir creciendo, manifestó la intención de radicarse con su familia en Tres Algarrobos para estar siempre a disposición.

La Intendenta pidió que la policía comunal sea sincera, transparente y con responsabilidad “Mi intervención en la policía comunal es traerle los recursos necesarios para que ellos puedan hacer una buena acción” y aclaró: “lo que sí tiene que saber la población es que yo no voy a interferir jamás en las decisiones estratégicas y operativas del personal de quienes están a cargo”. La Intendenta con la responsabilidad de trabajar en conjunto pidió que se informe como se trabajan los fines de semana en cada lugar “porque no se tenía esta información valiosa de quienes están a cargo de los pueblos. El vecino tiene que saber quiénes están a cargo”, agregó.

 

.
Julio César Silva es el nuevo Jefe de la Policia Comunal
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...