18-10-2021 03:37:51

Gianini: “Decretar la emergencia económico y financiera del municipio de Carlos Tejedor” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No es mi idea venir acá a preocupar ni asustar a nadie. Simplemente busco con esto que sepan todos y todas como están las finanzas del municipio de Carlos Tejedor”, expresó Gianini, tras asegurar que el Municipio tenía $ 90 millones de deuda con los proveedores, y que IOMA le había descontado & millones.

La Intendente manifestó: “Esta situación que describí y que es de público y notorio conocimiento me lleva a la obligación de tomar la decisión, y en virtud de las facultades que me otorgó el pueblo, de decretar la emergencia económico y financiera del municipio de Carlos Tejedor”.

“Para afrontar este desequilibrio va a ser necesario redoblar nuestros esfuerzos. Pero sostengo y sostuve que ese esfuerzo tiene que estar vinculado a un accionar concreto del estado en función también de quienes lo representan”, expresó la Jefa Comunal.

Y les habló a los funcionarios: “Están acá por y para la gente, todo lo que logremos es producto de nuestro esfuerzo y trabajo . Pero también del esfuerzo y el trabajo de nuestros vecinos.  Por eso volver a reconstruir los vínculos de estado y sociedad, de funcionarios y vecinos es fundamental en el tiempo que viene”.

Luego, destacó: “Por este motivo y como muestra de dar el primer paso reducimos la planta de funcionarios un 10%”.

“Esto, y sumado a las medidas que vamos a implementar a través de ordenanzas que a la brevedad van a ser públicas permitirán nuevamente el funcionamiento efectivo de la economía municipal”, sintetizó.


.
Gianini: “Decretar la emergencia económico y financiera del municipio de Carlos Tejedor”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...