05-03-2021 09:30:47

Gianini: “Decretar la emergencia económico y financiera del municipio de Carlos Tejedor” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No es mi idea venir acá a preocupar ni asustar a nadie. Simplemente busco con esto que sepan todos y todas como están las finanzas del municipio de Carlos Tejedor”, expresó Gianini, tras asegurar que el Municipio tenía $ 90 millones de deuda con los proveedores, y que IOMA le había descontado & millones.

La Intendente manifestó: “Esta situación que describí y que es de público y notorio conocimiento me lleva a la obligación de tomar la decisión, y en virtud de las facultades que me otorgó el pueblo, de decretar la emergencia económico y financiera del municipio de Carlos Tejedor”.

“Para afrontar este desequilibrio va a ser necesario redoblar nuestros esfuerzos. Pero sostengo y sostuve que ese esfuerzo tiene que estar vinculado a un accionar concreto del estado en función también de quienes lo representan”, expresó la Jefa Comunal.

Y les habló a los funcionarios: “Están acá por y para la gente, todo lo que logremos es producto de nuestro esfuerzo y trabajo . Pero también del esfuerzo y el trabajo de nuestros vecinos.  Por eso volver a reconstruir los vínculos de estado y sociedad, de funcionarios y vecinos es fundamental en el tiempo que viene”.

Luego, destacó: “Por este motivo y como muestra de dar el primer paso reducimos la planta de funcionarios un 10%”.

“Esto, y sumado a las medidas que vamos a implementar a través de ordenanzas que a la brevedad van a ser públicas permitirán nuevamente el funcionamiento efectivo de la economía municipal”, sintetizó.


.
Gianini: “Decretar la emergencia económico y financiera del municipio de Carlos Tejedor”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...