04-03-2021 05:33:09

Ultimo día de Sala en la Municipalidad: Se reunió con funcionarios y salieron por la puerta principal. Las fotos PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Han sido incondicionales y ninguno de ustedes se va siendo cuestionado por malversación de fondos públicos”, fueron las palabras de Raúl Sala, en el mediodía del 10 de diciembre, ante la mayoría de sus funcionarios.

El, ahora,  ex Intendente dijo que seguramente iban a ser cuestionados durante más de un año por la herencia recibida, y recordó que cuando ingresó no estuvieron 12 meses diciendo con lo que se habían encontrado, sino que se habían puesto a trabajar. “Es parte de la política, y ya sabemos que van a decir mentiras”, aseguró Sala.

Además, expresó que le hubiese gustado que todos los funcionarios puedan tener un trabajo y no pasar a desempleados, como es el caso de algunos.

Estuvo a punto de quebrarse en dos momentos, pero en ambas ocasiones dijo “no”.

Tras la última reunión de gabinete, todos los funcionarios salieron al hall de la Municipalidad, el Intendente saludó a algunos empleados que lo estaban esperando y, tras una foto grupal, Raúl Sala abrió la puerta y salió por última vez como Intendente del distrito de Carlos Tejedor.

.
Ultimo día de Sala en la Municipalidad: Se reunió con funcionarios y salieron por la puerta principal. Las fotos
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...