15-12-2019 13:19:28

Con la presencia de Emilio Monzó, aprobaron que la calle Rivadavia se llame Gema Gardiner PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Emilio Monzó en Carlos Tejedor: Participó de homenaje a su madre

Con casi la totalidad de los hijos presentes, su marido y gran afluencia de público, el Honorable Concejo Deliberante aprobó que calle Rivadavia pasé a llamarse Gema Gardiner, quien fuera una educadora ejemplar que dejó huella en todo el distrito.

Sin duda la presencia de Emilio Monzó, Presidente de la Cámara de Diputados y ex Intendente de Carlos Tejedor, brindó un marco de mayor importancia, aunque fue uno más el recinto, no habló pero si dedicó tiempo a saludar a los vecinos.

Pablo Battista, autor de la iniciativa, del Partido Justicialista, resaltó el trabajo de Gardiner en el distrito y explicó que propuso que la calle Rivadavia se llame Gema Gardiner porque en esa arteria se encuentra el Jardín de Infantes N° 901, Instituto Superior de Formación Docente N°61 y Consejo Escolar, todos lugares donde se destacó la educadora.

También Ignacio Sánchez tuvo palabras de elogio, destacando las cualidades humanas de Gardiner.

Imágen: LaNoticia 1

.
Con la presencia de Emilio Monzó,  aprobaron que la calle Rivadavia se llame Gema Gardiner
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...