15-12-2019 12:26:25

Gianini: “Nos encontramos con un palacio Municipal detonado” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Quería mostrar en que qué estado el Intendente yéndose de su gestión nos deja el Palacio Municipal, un palacio que es orgullo de todos de los tejedoreneses, quiero que observen la mampostería que se ha ido cayendo que en ningún momento lo han reparado. Además del peligro que esto ocasiona para los vecinos que pasan por la vereda de nuestra localidad”, así comienza un video que la Intendenta electa subió al Facebook en el que denuncia el mal mantenimiento edilicio de la Municipalidad.

Luego María Celia Gianini muestra la Oficina de Catastro sin cielo raso: “La oficina que ustedes van a ver ahora la que siempre ocupó el Secretario de Gobierno. Ésta oficina está,  hace más de 6 meses, en estas condiciones quiero que vean cómo está todo esto, es una tristeza”.

Y remarcó: “Nos encontramos con un palacio Municipal que es bellísimo detonado y con recuperación cero”.

Continuó: “Esta es la puerta que conduce al baño de mujeres, faltan los azulejos, acá está  lo usan cómo un poco de depósito”.

“Miren lo que es la cocina,  este era el lugar que se hizo en un momento de desayunador para todos los que trabajan acá. Esto se cayó una vez, la verdad que me preocupa muchísimo  porque  es patrimonio de todos. La verdad que esta gente que se está yendo ahora el 10 de diciembre no le interesaba todo esto”, expresó en otro momento de su video.

Además, mostró: “Esto es la planta baja, vamos al primer piso donde funciona e Concejo Deliberante, el techo en las condiciones en que está. Realmente es muy serio lo que ha pasado,  ha venido gente que nos ha gobernado estos años que no les interesa”.

“Baño de caballeros, todo agarrado con alambres. Tierras y urbanismo se había roto el alambre mosquitero ¿Qué hicieron para solucionarlo? Desarmaron un mueblecito y le pusieron una tapa. De esta manera lo arreglaron, la verdad que mucha tristeza”, remarcó Gianini.

La Intendente electa se filmó luego en el baño de mujeres: “Pedazos de revoque que se caen permanentemente, hay que venir al baño corriendo porque se te puede caer en la cabeza y te da un buen golpe.

“Este Palacio Municipal que está reconocido por su belleza, vemos muchos cartelitos por todos lados pero poca mantención. De la misma manera está el resto de los edificios que pertenecen al estado municipal”, remarcó la futura Jefa Comunal.

.
Gianini: “Nos encontramos con un palacio Municipal detonado”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...