28-02-2021 12:53:44

Gianini: “Nos encontramos con un palacio Municipal detonado” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Quería mostrar en que qué estado el Intendente yéndose de su gestión nos deja el Palacio Municipal, un palacio que es orgullo de todos de los tejedoreneses, quiero que observen la mampostería que se ha ido cayendo que en ningún momento lo han reparado. Además del peligro que esto ocasiona para los vecinos que pasan por la vereda de nuestra localidad”, así comienza un video que la Intendenta electa subió al Facebook en el que denuncia el mal mantenimiento edilicio de la Municipalidad.

Luego María Celia Gianini muestra la Oficina de Catastro sin cielo raso: “La oficina que ustedes van a ver ahora la que siempre ocupó el Secretario de Gobierno. Ésta oficina está,  hace más de 6 meses, en estas condiciones quiero que vean cómo está todo esto, es una tristeza”.

Y remarcó: “Nos encontramos con un palacio Municipal que es bellísimo detonado y con recuperación cero”.

Continuó: “Esta es la puerta que conduce al baño de mujeres, faltan los azulejos, acá está  lo usan cómo un poco de depósito”.

“Miren lo que es la cocina,  este era el lugar que se hizo en un momento de desayunador para todos los que trabajan acá. Esto se cayó una vez, la verdad que me preocupa muchísimo  porque  es patrimonio de todos. La verdad que esta gente que se está yendo ahora el 10 de diciembre no le interesaba todo esto”, expresó en otro momento de su video.

Además, mostró: “Esto es la planta baja, vamos al primer piso donde funciona e Concejo Deliberante, el techo en las condiciones en que está. Realmente es muy serio lo que ha pasado,  ha venido gente que nos ha gobernado estos años que no les interesa”.

“Baño de caballeros, todo agarrado con alambres. Tierras y urbanismo se había roto el alambre mosquitero ¿Qué hicieron para solucionarlo? Desarmaron un mueblecito y le pusieron una tapa. De esta manera lo arreglaron, la verdad que mucha tristeza”, remarcó Gianini.

La Intendente electa se filmó luego en el baño de mujeres: “Pedazos de revoque que se caen permanentemente, hay que venir al baño corriendo porque se te puede caer en la cabeza y te da un buen golpe.

“Este Palacio Municipal que está reconocido por su belleza, vemos muchos cartelitos por todos lados pero poca mantención. De la misma manera está el resto de los edificios que pertenecen al estado municipal”, remarcó la futura Jefa Comunal.

.
Gianini: “Nos encontramos con un palacio Municipal detonado”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...