26-10-2021 09:10:26

Adelanto: EL TEJEDOR, la biografía novelada de Emilio Monzó PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Resultado de imagen para emilio monzo intendente carlos tejedor

Lo vieron llorar por la televisión y se dijeron: “Sabíamos que el momento iba a llegar”. Pero no lo decían por el llanto, tampoco lo decían por los diputados de pie aplaudiéndolo.

Al Tejedor lo elogiaban propios y extraños, y todos en la Cámara de Diputados se pararon para aplaudirlo. El momento había llegado.

Cuatro años atrás la madre y el padre estaban en el palco cuando designaron al Tejedor como Presidente del cuerpo. Pero Gema, la mamá del Tejedor, hacía un año que había emprendido el gran viaje. A las pocas horas del entierro, el Tejedor cumplió con su deber y precedió una sesión, donde fue elogiado por su actitud, y también se le cayó alguna lágrima. El propio Tejedor le decía “Gema”.

Nueve años atrás, lejos de los elogios que ahora se veían por televisión, el Tejedor lloraba. No lloraba de emoción, lloraba de bronca, de impotencia y de tristeza. Lo habían traicionado: el Tejedor dejaba de tener poder formal en Tejedor. 

 

 

Más de 30 años atrás, no sabemos si el Tejedor lloraba, pero se

desataba una gran discusión con su padre porque el Tejedor iba a dejar de estudiar medicina.

 

“Sabíamos que el momento iba a llegar”. El momento había llegado, más elogios no podía tener, el Tejedor se había convertido en “el señor del consensos”. Pero el momento había llegado.

Una etapa terminaba y comenzaba el momento de ir por el sueño mayor: ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. El momento estaba llegando

Ésta es la historia de “el Tejedor”, el tejedorense que cumplió el sueño de ser Intendente de Carlos Tejedor, y que sueña con ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

Capítulo 1: Sobre traciones y renacer de las cenizas...

“Traicionó todo señora Intendente”, había declarado en la radio varios años atrás.

Pero él también iba a ser acusado de traición. A él que había sido traicionado, y despojado de toda influencia en Tejedor.

Lo acusaba de traición por dejar en claro su postura frente a las tarifas. La “traidora” le quitó influencia en Tejedor, y Marcos Peña lo alejó de la mesa chica del Presidente de la Nación. Claro que se trata de niveles muy distintos ¿Habrá sentido lo mismo el Tejedor?

La traidora no podía hablar mal del Tejedor y decir lo que realmente pensaba. Algo parecido le pasaba a Peña, no podía decir nada: Monzó tenía razón…

Continúa…

 

.
Adelanto: EL TEJEDOR, la biografía novelada de Emilio Monzó
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...