15-12-2019 12:15:54

Sala: “No voy a ser ni Concejal ni Intendente. ¿Qué cambiarías de tu gestión? Nada ¿Haría lo mismo? Si” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Me faltó esa cintura política. Si decís faltó peronismo ya estás identificando a otra fuerza que en realidad no compartimos para nada  los ideales. No, faltó cintura política”, aseguró Raúl Sala en Tejedores (Viernes 20 horas por EnfocoTV).

El Intendente, que no fue reelegido,  se preguntó y respondió: “Dejo muy en claro esto: ¿Estás arrepentido de haber hecho lo que hiciste? Para nada. Si vos fueses Intendente de nuevo cosa que no lo voy a hacer…. ¿Si vos fuera Intendente de nuevo harías lo mismo?. Por supuesto que sí, porque está dentro de mis principio y de mis ideales, y es lo que me enseñaron.

 

Además, se refirió a la Intendente electa: “A ella le gusta la política, tiene mucho más

experiencia en gestión, fue delegada, fue 2 veces intendente, ahora va por una tercera, no me queda ninguna duda que va a hacer un buen gobierno”.

 

Sobre su destino político explicó: “Yo normalmente no repito las experiencias. Fui Concejal , seguramente no voy a ser Concejal. No voy a ser ni Concejal, ni Intendente”
“No me estoy jubilando. Estoy haciendo algo que yo creo no tiene dos posibilidades de chances. Suponte que yo en el 2023 me vuelva a postular ¿Qué cambiarías de tu gestión? Nada ¿Haría lo mismo? SI”, aseguró.

Y se preguntó y respondió: “¿Que me faltó? Más política ¿Qué me faltó? Estar más cerca de la gente. Hay otra cosa muy importante y que fue la que me llevó a estar no tan cerca de la gente y es que yo nunca dejé mi profesión”.

“Vos me decís ¿Te volverías a postular en el 2023 pase lo que pase en estos 4 años? Yo te diría que no. Apoyaría, estaría políticamente activo, pero no tengo intenciones. 4 años de gestión fueron suficientes como para que me diera cuenta de un montón de cosas,  como para que cosechara un montón de amigos”, explicó el actual Intendente.

.
Sala: “No voy a ser ni Concejal ni Intendente. ¿Qué cambiarías de tu gestión? Nada ¿Haría lo mismo? Si”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...