15-12-2019 12:44:53

Erramouspe: “Les he dicho no se dejen manejar por la ansiedad de la gente que quiere saber quienes van a ser los funcionarios” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“A algunos militantes les he dicho no se dejen manejar por la ansiedad de la gente que quiere saber quienes van a ser los funcionarios. Las decisiones que tomemos ahora van a influir en los próximos meses o lo próximos 4 años de gobierno, entonces tengamos la tranquilidad de pensar bien los nombres, hablar con la gente, proyectar qué queremos hacer en estos 4 años”,  expresó Jorge Erramoupe, al ser consultado en Tejedores (Viernes 22 horas, por Enfoco TV) sobre los funcionarios que acompañarán a Gianini.

Sobre la relación con Gianini para el contacto con los futuros funcionarios detalló: “Yo participé le di mis sugerencias de alguno nombres, le dije si querés te acompaño a ver alguno puntalmente, pero creo que se tiene que encargar ella”.

El contador explicó que “un poco todos tiran nombres” sobre quienes pueden ser los futuros funcionarios:  “A veces, hasta es un poco cansador porque hay sugerencias de todos lados, pero está bien que podamos barajar más de alguna alternativa”.

“Yo voy a ser Concejal. Ya lo manifesté antes de las elecciones y se lo manifesté a María Celia También que mi intención iba a ser quedarme en el Concejo Deliberante”, detalló.

.
Erramouspe:  “Les he dicho no se dejen manejar por la ansiedad de la gente que quiere saber quienes van a ser los funcionarios”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...