01-04-2020 00:38:59

Página 12: “La auto despedida de Emilio Monzó” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Con un living montado como escenografía en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso, Emilio Monzó realizó su auto despedida como presidente de la Cámara de Diputados. Aunque el diputado macrista no renovó su banca, aseguró que va a “colaborar” con “el gobierno que viene” para “recuperar la unidad nacional”, se lee en un artículo de Página 12.

A continuación el desarrollo:

En un extenso acto, con videos incluidos, Monzó repasó sus cuatro años de gestión y agradeció a los presidentes de las principales bancadas del oficialismo y la oposición, la mayoría de los cuales estaba presente en el acto, igual que sus principales colaboradores y hasta los secretarios generales de los tres gremios que representan al personal legislativo (APL, ATE y UPCN)

En su discurso, Monzó también volvió a remarcar elípticamente los cuestionamientos por el que lo desplazaron de la mesa chica de las decisiones presidenciales de Mauricio Macri. "Llevamos muchos gobiernos que son tomados -y esto es una tentación permanente- por la corte de obsecuentes que tienen un elemento narcótico que es la adulación al líder", reflexionó el diputado y señaló que en esa adulación, el obsecuente logra "perdurar en el cargo, pero principalmente lo que consigue es llevar al líder a una zona de confort, a un fanatismo, a aislarlo de la realidad".

.
Página 12: “La auto despedida de Emilio Monzó”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe sobre Sala: “Falta el funcionamiento como equipo, tiene que ver con la falta de compromiso de los funcionarios”
.

“El gran error es la falta de conocimiento de la gestión, y la falta de un equipo de trabajo. Yo creo que no funciona como un equipo de trabajo, y yo creo que falta el funcionamiento como equipo,  tiene que ver con la falta de compromiso de varios de los funcionarios municipales”, expresó Jorge Erramouspe.

El Concejal explicó: “Muchas cosas que tuvo  y tiene buenas intenciones, pero me parece que le falta un equipo de trabajo".

“Desde el primer momento todos sabemos que le costó armar el primer gabinete, había algunos cargos que nos los cubría. Si desde el comienzo te cuesta armar el gabinete, eso ya da la pauta de lo que va a venir después”, detalló el edil.

 
El video de la tejedorense Lucia Battista sobre Malvinas: ¿Era posible derrotar al imperialismo inglés?
.

El sitio web La Izquierda Diario publica un video sobre las Islas Malvinas que está cargo de la docente tejedorense Lucia Battista.

Durante el video, la joven explica:  “¿Qué significado tuvo la guerra? ¿fue una aventura de los militares y nada más? ¿Se podía ganar?”

 

Aquí el video:

Leer más...