01-03-2021 01:48:15

Página 12: “La auto despedida de Emilio Monzó” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Con un living montado como escenografía en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso, Emilio Monzó realizó su auto despedida como presidente de la Cámara de Diputados. Aunque el diputado macrista no renovó su banca, aseguró que va a “colaborar” con “el gobierno que viene” para “recuperar la unidad nacional”, se lee en un artículo de Página 12.

A continuación el desarrollo:

En un extenso acto, con videos incluidos, Monzó repasó sus cuatro años de gestión y agradeció a los presidentes de las principales bancadas del oficialismo y la oposición, la mayoría de los cuales estaba presente en el acto, igual que sus principales colaboradores y hasta los secretarios generales de los tres gremios que representan al personal legislativo (APL, ATE y UPCN)

En su discurso, Monzó también volvió a remarcar elípticamente los cuestionamientos por el que lo desplazaron de la mesa chica de las decisiones presidenciales de Mauricio Macri. "Llevamos muchos gobiernos que son tomados -y esto es una tentación permanente- por la corte de obsecuentes que tienen un elemento narcótico que es la adulación al líder", reflexionó el diputado y señaló que en esa adulación, el obsecuente logra "perdurar en el cargo, pero principalmente lo que consigue es llevar al líder a una zona de confort, a un fanatismo, a aislarlo de la realidad".

.
Página 12: “La auto despedida de Emilio Monzó”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...