15-12-2019 13:07:29

Página 12: “La auto despedida de Emilio Monzó” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Con un living montado como escenografía en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso, Emilio Monzó realizó su auto despedida como presidente de la Cámara de Diputados. Aunque el diputado macrista no renovó su banca, aseguró que va a “colaborar” con “el gobierno que viene” para “recuperar la unidad nacional”, se lee en un artículo de Página 12.

A continuación el desarrollo:

En un extenso acto, con videos incluidos, Monzó repasó sus cuatro años de gestión y agradeció a los presidentes de las principales bancadas del oficialismo y la oposición, la mayoría de los cuales estaba presente en el acto, igual que sus principales colaboradores y hasta los secretarios generales de los tres gremios que representan al personal legislativo (APL, ATE y UPCN)

En su discurso, Monzó también volvió a remarcar elípticamente los cuestionamientos por el que lo desplazaron de la mesa chica de las decisiones presidenciales de Mauricio Macri. "Llevamos muchos gobiernos que son tomados -y esto es una tentación permanente- por la corte de obsecuentes que tienen un elemento narcótico que es la adulación al líder", reflexionó el diputado y señaló que en esa adulación, el obsecuente logra "perdurar en el cargo, pero principalmente lo que consigue es llevar al líder a una zona de confort, a un fanatismo, a aislarlo de la realidad".

.
Página 12: “La auto despedida de Emilio Monzó”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...