26-10-2021 08:20:48

Hasta siempre Fernando, hasta siempre Intendente PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Una única vez TEJEDOR NOTICIAS entrevistó a Fernando Martínez, ex Intendente de Carlos Tejedor. Fue  en el 2012 cuando el Municipio tuvo que pagar un juicio de $1.200.000, que se había iniciado durante su gestión. En ese momento mantuvimos una extensa charla, y trajo varias fotos y documentos de esa época (la obra en cuestión se había paralizado en 1987).

En la entrevista habló con la pasión de quien había realizado un buen trabajo en una época no tan fácil.  Aquí el artículo: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/1622-martinez-sobre-el-juicio-de-1300000-huele-a-entongue.html

Le tocó ser Intendente durante la hiperinflación, y así lo contaba: “Tuvimos dos hiperinflación en la gestión mía. Hubo un mes que tuvimos que aumentar un 193% los sueldos, y había que tener la guita. Para esto yo había hablado con Mario Cafiero. No teníamos recaudación no teníamos nada. Estaba todo cortado, vivíamos flotando”.

Quizás eso no haya sido lo más complicado, probablemente las internas del radicalismo de aquel momento le dolieron más que cualquier otra cosa. Los propios no le hicieron las cosas fáciles.

En un momento donde el concepto de inclusión no era tan común, fue el precursor y quien logró que el Centro Comunitario Polivalente se construyera. Quizás no hubo casas, ni súper mega obras, pero los empleados cobraron su sueldo, y los que menos tenían tuvieron un lugar, como el polivalente, para ser atendidos. Resulta necesario aclararles a los más jóvenes la importancia del polivalente y la función social que ese “organismo” debía tener para “los italianos” que pusieron el dinero para la obra sea una realidad.

También tuvo una participación muy destacada en Federación Agraria.

Fernando vibraba la pasión por la política por el distrito de Carlos Tejedor y, sobre todo, por Timote. No caben dudas, desde arriba está empujando un Carlos Tejedor mejor para los ciudadanos.

.
Hasta siempre Fernando, hasta siempre Intendente
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...