22-11-2019 08:49:13

Erramouspe: “Tenemos seguramente ganas de vengarnos y de poner un montón de cosas, pero seamos más inteligentes” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Estaba seguro que íbamos a ganar, no sabía la diferencia pero sabíamos que íbamos a ganar”, aseguró Jorge Erramouspe al dirigirse a la multitud la noche del 27 de octubre (2019), desde arriba de una camioneta junto a María Celia Gianini.

El 1° candidato a Concejal aseguró: “Este sacrificio no duele porque lo hacemos convencidos. Esto comenzó hace casi 4 años. Es el trabajo de mucha gente. En la familia mía y de María Celia creo que se identifican todos los que estamos trabajando”.

 

Además, envió un saludo especial para la juventud y resaltó:” Hoy hace 9 años que se fue Néstor y qué mejor homenaje que

la juventud militando”

 

Y destacó: “Nos han dado una gran responsabilidad”.

“Muchos de nosotros tenemos seguramente muchas ganas de vengarnos y de poner un montón de cosas que hemos callado en estos 4 años, pero seamos más inteligentes, nosotros tenemos que ser más inteligentes”, reflexionó Erramouspe.

Luego agregó: “En dos años tiene que haber mucha más gente. No ganamos en Timote hoy , pero tenemos que recuperar Timote, pensar en el vecinos de Timote por algo no nos eligieron".

“Tenemos que ser lo suficientemente amplios para ir a abrazar a todos los que quedaron en el camino”, pidió el actual edil.

.
Erramouspe: “Tenemos seguramente  ganas de vengarnos y de poner un montón de cosas, pero seamos más inteligentes”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...