02-06-2020 21:29:00

Erramouspe: “Tenemos seguramente ganas de vengarnos y de poner un montón de cosas, pero seamos más inteligentes” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Estaba seguro que íbamos a ganar, no sabía la diferencia pero sabíamos que íbamos a ganar”, aseguró Jorge Erramouspe al dirigirse a la multitud la noche del 27 de octubre (2019), desde arriba de una camioneta junto a María Celia Gianini.

El 1° candidato a Concejal aseguró: “Este sacrificio no duele porque lo hacemos convencidos. Esto comenzó hace casi 4 años. Es el trabajo de mucha gente. En la familia mía y de María Celia creo que se identifican todos los que estamos trabajando”.

 

Además, envió un saludo especial para la juventud y resaltó:” Hoy hace 9 años que se fue Néstor y qué mejor homenaje que

la juventud militando”

 

Y destacó: “Nos han dado una gran responsabilidad”.

“Muchos de nosotros tenemos seguramente muchas ganas de vengarnos y de poner un montón de cosas que hemos callado en estos 4 años, pero seamos más inteligentes, nosotros tenemos que ser más inteligentes”, reflexionó Erramouspe.

Luego agregó: “En dos años tiene que haber mucha más gente. No ganamos en Timote hoy , pero tenemos que recuperar Timote, pensar en el vecinos de Timote por algo no nos eligieron".

“Tenemos que ser lo suficientemente amplios para ir a abrazar a todos los que quedaron en el camino”, pidió el actual edil.

.
Erramouspe: “Tenemos seguramente  ganas de vengarnos y de poner un montón de cosas, pero seamos más inteligentes”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe sobre Sala: “Falta el funcionamiento como equipo, tiene que ver con la falta de compromiso de los funcionarios”
.

“El gran error es la falta de conocimiento de la gestión, y la falta de un equipo de trabajo. Yo creo que no funciona como un equipo de trabajo, y yo creo que falta el funcionamiento como equipo,  tiene que ver con la falta de compromiso de varios de los funcionarios municipales”, expresó Jorge Erramouspe.

El Concejal explicó: “Muchas cosas que tuvo  y tiene buenas intenciones, pero me parece que le falta un equipo de trabajo".

“Desde el primer momento todos sabemos que le costó armar el primer gabinete, había algunos cargos que nos los cubría. Si desde el comienzo te cuesta armar el gabinete, eso ya da la pauta de lo que va a venir después”, detalló el edil.

 
El video de la tejedorense Lucia Battista sobre Malvinas: ¿Era posible derrotar al imperialismo inglés?
.

El sitio web La Izquierda Diario publica un video sobre las Islas Malvinas que está cargo de la docente tejedorense Lucia Battista.

Durante el video, la joven explica:  “¿Qué significado tuvo la guerra? ¿fue una aventura de los militares y nada más? ¿Se podía ganar?”

 

Aquí el video:

Leer más...