22-11-2019 10:12:23

Gianini festejó ante una multitud el regreso del peronismo al Municipio de Tejedor. Todas las fotos PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cerca de las 22 horas María Celia Gianini llegó en la caja de una camioneta, acompañada por un nutrido grupo de militantes, y a partir de allí comenzaron los festejos, que ya se habían iniciado mientras esperaban a la Intendente electa. Sorprendió la presencia de un puñado de ex funcionarios de Gianini que no participaron de la campaña (al menos de manera visible)

Cuando llegó Gianini, las personas presentes se acercaron a saludarla. También estuvo presente Jorge Erramouspe, a quien también todos querían saludar. Varias veces se cantó la marcha peronista.

Luego, se comenzó a organizar la caravana, pero previamente hablaron Erramouspe y Gianini (próximamente publicaremos los discursos).

Luego realizaron una caravana con una enorme cantidad de autos, hubo un grupo de personas que los esperaron en la esquina de la Municipalidad pero no pasaron por allí.

Al finalizar la caravana continuaron festejos en la Unidad Básica.

 

.
Gianini festejó ante una multitud el regreso del peronismo al Municipio de Tejedor. Todas las fotos
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...