06-03-2021 07:35:09

Sala y un cierre con fiesta: “Se preguntarán por qué estamos tan contentos después de los resultados de las PASO” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Hay quienes aseguran que se trató de un cierre de campaña a lo peronista, con bombo y mucho ruido. No hubo choripán.

Lo concreto es que fue un cierre de campaña distinto, con mucho “festejo” y ruido. Lejos de esos cierres de campaña del radicalismo donde uno hablaba y el resto miraba callado.

La Juventud Radical se encargó de ponerle “onda”: bombo, redoblante y bengalas. En el medio de calle cantaba.
Adentro del comité sonaba: “Ya me contaron que andás hablando mal de mí (…) No te crear tan importante” (¿Era en referencia a Gianini) .

“Se preguntarán por qué estamos tan contentos después de los resultados de las PASO”, comenzó diciendo el actual Intendente y candidato, en lo que sería un constante contrapunto con la Juventud Radical, al que Sala le preguntaba “Entonces ¿se puede o no se puede?”, y la juventud con redoblante y banderas contestaba “Si se puede”.

“Porque hay tener fe, hay que tener energía, hay que tener esperanza,  y porque tenemos un gran motivo para seguir luchando: el de hacer que todos los pueblos sigan creciendo como en estos 4 años. Porque no tenemos intereses personales, porque no tenemos amigos, porque no tenemos funcionarios corruptos, no tenemos ningún tipo de intención más que la de ayudar”, aseguró Sala.

¿Estuvo Monzó?
Hay quienes sostienen que estuvo Monzó. “Si estuvo Ofelia Molina estuvo Monzó”, afirmó uno de los asistentes. En efecto, estuvo Ofelia, que es la madre de Esteban Molina y actual candidato a concejal.

Para algunos la presencia de Ofelia (a quien Gianini despidió de pésimas maneras) es la presencia de Emilio, ya que el actual Presidente de la Cámara de Diputados a considera como su madre política, con quien comenzó a recorrer sus primeros pasos políticos en Carlos Tejedor

Monzó no estuvo. Tampoco estuvo Oscar Sánchez, ni ninguno de quienes lo apoyan ¿Va a fiscalizar?

(Si usted es muy chico o tiene mala memoria, le recordamos que cuando estaba Gianini también hacíamos notas sobre el cierre)

.
Sala y un cierre con fiesta:  “Se preguntarán por qué estamos tan contentos después de los resultados de las PASO”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...