18-10-2021 03:53:21

Sala y un cierre con fiesta: “Se preguntarán por qué estamos tan contentos después de los resultados de las PASO” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Hay quienes aseguran que se trató de un cierre de campaña a lo peronista, con bombo y mucho ruido. No hubo choripán.

Lo concreto es que fue un cierre de campaña distinto, con mucho “festejo” y ruido. Lejos de esos cierres de campaña del radicalismo donde uno hablaba y el resto miraba callado.

La Juventud Radical se encargó de ponerle “onda”: bombo, redoblante y bengalas. En el medio de calle cantaba.
Adentro del comité sonaba: “Ya me contaron que andás hablando mal de mí (…) No te crear tan importante” (¿Era en referencia a Gianini) .

“Se preguntarán por qué estamos tan contentos después de los resultados de las PASO”, comenzó diciendo el actual Intendente y candidato, en lo que sería un constante contrapunto con la Juventud Radical, al que Sala le preguntaba “Entonces ¿se puede o no se puede?”, y la juventud con redoblante y banderas contestaba “Si se puede”.

“Porque hay tener fe, hay que tener energía, hay que tener esperanza,  y porque tenemos un gran motivo para seguir luchando: el de hacer que todos los pueblos sigan creciendo como en estos 4 años. Porque no tenemos intereses personales, porque no tenemos amigos, porque no tenemos funcionarios corruptos, no tenemos ningún tipo de intención más que la de ayudar”, aseguró Sala.

¿Estuvo Monzó?
Hay quienes sostienen que estuvo Monzó. “Si estuvo Ofelia Molina estuvo Monzó”, afirmó uno de los asistentes. En efecto, estuvo Ofelia, que es la madre de Esteban Molina y actual candidato a concejal.

Para algunos la presencia de Ofelia (a quien Gianini despidió de pésimas maneras) es la presencia de Emilio, ya que el actual Presidente de la Cámara de Diputados a considera como su madre política, con quien comenzó a recorrer sus primeros pasos políticos en Carlos Tejedor

Monzó no estuvo. Tampoco estuvo Oscar Sánchez, ni ninguno de quienes lo apoyan ¿Va a fiscalizar?

(Si usted es muy chico o tiene mala memoria, le recordamos que cuando estaba Gianini también hacíamos notas sobre el cierre)

.
Sala y un cierre con fiesta:  “Se preguntarán por qué estamos tan contentos después de los resultados de las PASO”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...