01-03-2021 00:36:16

Gianini igual que siempre: Hizo el “El show de la adulación” en FM del Sol, la misma radio que le negó a Poblete la palabra PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Resultado de imagen para maria celia gianini site:tejedornoticias.com.ar

Nada nuevo bajo el sol: la candidata a Intendente del Frente de Todos María Celia Gianini brindó una única entrevista a FM del Sol (que ya se sabe el medio que cobraba exponencialmente más que el resto,  y beneficiado con el pase a planta permanente del hermano del dueño del medio que tenía escasa antigüedad –frente a empleados con 20 años- por nombrar solo dos beneficios que no se pueden objetar).

 

Durante la entrevista Gianini se refirió a la deuda que tiene  el Municipio. Pero lo NO llamativo es que el mismo medio no le quiso dar la palabra a Marcos Poblete para que denunciara irregularidades dentro de Movimiento porque era “un tema político a pocos días de la elección”. La radio puede hacer lo que quiera, la cuestión es

diferente cuando recibe beneficios no claros por su comportamiento.

 

En lo que respecta a TEJEDOR NOTICIAS, Gianini ya ha pasado por todo tipo de excusa como “desvirtuar las notas”, “es violento en las entrevistas”, “me trata mal”, como ya no sirven ahora inventó uno nuevo “es algo personal”.

Es lo que nos han dicho distintos referentes del Frente de Todos, a uno de ellos le respondimos: “Claro, Gianini siempre manejó el municipio como si fuera una patrona de estancia, a lo personal. Si le caías bien cobrabas horas extras sin trabajar, si ella de modo personal quería te pasaba a planta permanente, si ella de modo personal quería te daba una obra/compra sin licitar, si ella de modo personal quería te daba un subsidio. Está claro que si algo no tiene que hacer una persona democrática es no moverse por cuestiones personales. Se olvidan que estamos en un país democrático no en una monarquía, pero bueno quedensé con eso que les conviene no preguntar y darle la razón. Así que cada vez que haga algo mal les dirá: es personal. Y contestarán: si mi reina”.

La respuesta de ese integrante fue: “Tenés razón, no lo había pensado así. Vos ya sabés que todos pensamos que el que manda es Horacio (marido de Gianini)”

.
Gianini igual que siempre: Hizo el “El show de la adulación” en FM del Sol, la misma radio que le negó a Poblete la palabra
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...