06-12-2019 04:28:58

Gianini igual que siempre: Hizo el “El show de la adulación” en FM del Sol, la misma radio que le negó a Poblete la palabra PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Resultado de imagen para maria celia gianini site:tejedornoticias.com.ar

Nada nuevo bajo el sol: la candidata a Intendente del Frente de Todos María Celia Gianini brindó una única entrevista a FM del Sol (que ya se sabe el medio que cobraba exponencialmente más que el resto,  y beneficiado con el pase a planta permanente del hermano del dueño del medio que tenía escasa antigüedad –frente a empleados con 20 años- por nombrar solo dos beneficios que no se pueden objetar).

 

Durante la entrevista Gianini se refirió a la deuda que tiene  el Municipio. Pero lo NO llamativo es que el mismo medio no le quiso dar la palabra a Marcos Poblete para que denunciara irregularidades dentro de Movimiento porque era “un tema político a pocos días de la elección”. La radio puede hacer lo que quiera, la cuestión es

diferente cuando recibe beneficios no claros por su comportamiento.

 

En lo que respecta a TEJEDOR NOTICIAS, Gianini ya ha pasado por todo tipo de excusa como “desvirtuar las notas”, “es violento en las entrevistas”, “me trata mal”, como ya no sirven ahora inventó uno nuevo “es algo personal”.

Es lo que nos han dicho distintos referentes del Frente de Todos, a uno de ellos le respondimos: “Claro, Gianini siempre manejó el municipio como si fuera una patrona de estancia, a lo personal. Si le caías bien cobrabas horas extras sin trabajar, si ella de modo personal quería te pasaba a planta permanente, si ella de modo personal quería te daba una obra/compra sin licitar, si ella de modo personal quería te daba un subsidio. Está claro que si algo no tiene que hacer una persona democrática es no moverse por cuestiones personales. Se olvidan que estamos en un país democrático no en una monarquía, pero bueno quedensé con eso que les conviene no preguntar y darle la razón. Así que cada vez que haga algo mal les dirá: es personal. Y contestarán: si mi reina”.

La respuesta de ese integrante fue: “Tenés razón, no lo había pensado así. Vos ya sabés que todos pensamos que el que manda es Horacio (marido de Gianini)”

.
Gianini igual que siempre: Hizo el “El show de la adulación” en FM del Sol, la misma radio que le negó a Poblete la palabra
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...