06-03-2021 03:18:52

Tras la clausura a los chinos por la venta de alcohol a menores, continua la polémica PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El 16 de septiembre (2019) personal de la Policía Comunal de Carlos Tejedor clausuró el supermarcado chino de la ciudad cabecera. A un mes de esos sucesos la polémica no termina.

Sobre lo ocurrido en “los chinos”, según se informó luego, hubo un padre que llamó al Secretario de Seguridad, Marcelo Coronel, y este a su vez se comunicó con la comisaria.

Rápidamente la policía estuvo en el lugar, e identificaron a menores saliendo con una botella de cerveza, una botella de fernet y una caja de vino, según explicó Coronel en Radio Municipal.

Además, se aclaró que aunque haya un adulto, el menor no puede salir con las bebidas. Y en este caso, según Coronel, no había ningún familiar responsable.

Aseguran que también hay fotos y videos que constatan la infracción.

En tanto, surge la polémica sobre la venta de alcohol a menores. Y hay quienes explican que ante la denuncia la policía tiene que actuar, y varios recuerdan la clausura de un boliche.

En tanto, la clausura que era por 3 días, terminó siendo por menos tiempo, y hay quienes dejan entrever que podría existir alguna complicación legal para la policía o el

Municipio por acciones legales que iniciarían “los chinos”.
Pero no terminó allí porque se sigue poniendo en duda si la situación no se repite en otros locales

.
Tras la clausura a los chinos por la venta de alcohol a menores, continua la polémica
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...