25-02-2020 05:31:54

Sala: “Acá está la terapia que no se convirtió en una promesa o que quedó en el olvido. Es realidad y va a salvar gente” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El ser médico y ser Intendente me habilita a mí para decir: acá está la terapia que necesitábamos nosotros”, aseguró Raúl Sala en la inauguración de la terapia.

Cuando ingresó en la política en el 2013, Sala insistía con la necesidad de contar con una terapia en el distrito.

 

“Acá está la terapia tan cuestionada. Acá está la terapia que no se convirtió en una promesa o que quedó en el olvido. Esta es la terapia que es realidad,  y que va a salvar  muchísima gente", remarcó el Jefe Comunal.

 

Además, contó: “Debo reconocer que desde el minuto cero de mi gestión se convirtió en una obsesión”

Y resaltó el trabajo del equipo del Hospital Garré, funcionarios, albañiles municipales, y remarcó que  se hizo por administración.

Ante había calificado a la terapia como  “de una trascendencia incuestionable en el distrito de Carlos Tejedor”

.
Sala: “Acá está la terapia que no se convirtió en una promesa o que quedó en el olvido. Es realidad y va a salvar gente”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...