14-10-2019 03:28:41

Irigaray en la inauguración de la terapia: “Quiero ser modesto pero no tiene precedentes en la salud de Tejedor” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Hacer una mención particular a la Doctora Karina Varela y el Doctor Pablo Barrone. Fueron los que impulsaron, presionaron, hincharon hasta más no poder para poder legar a este lugar”, aseguró Luís Irigaray, Director del Hospital Garré, en su discurso al inaugurar la Terapia del Hospital Garré.

El médico cirujano destacó: “Teníamos que sostener un paciente, 2 horas, como mínimo, 2, 4, 6, 12, 18, 24 horas. Pacientes que no se podían tener en una institución con nuestra complejidad .Y eso lo hicieron porque pusieron ganas y  esmero cada uno de los profesionales y del personal del hospital”.

“Como negarles si tenemos la posibilidad de tener una terapia, si tenemos la oportunidad de no tener que derivar un paciente, si tenemos la oportunidad de no tener que derivar  un vecino, un familiar o  uno mismo”, agregó.

Y remarcó: “Ternemos la gran posibilidad de inaugurar una obra que no tiene precedentes, quiero ser modesto pero no tiene precedentes en la salud de Carlos Tejedor y que podamos mejorar la calidad de la salud en todo el distrito”.

Además, dijo que van a “colaborar con quienes colaboraron”, en referencia a Hospitales de la zona que recibieron a pacientes de Tejedor cuando no había terapia.

También resaltó y agradeció el trabajo de todo el personal del hospital y dijo que estaba “abierto  a todas las críticas constructivas”.

 

.
Irigaray en la inauguración de la terapia: “Quiero ser modesto pero no tiene precedentes en la salud de Tejedor”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...