24-02-2020 05:54:13

La Cooperativa terminó las obras en las casas del Barrio Parque PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El 3 de Septiembre la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor le informó a la Municipalidad la finalización de las obras en las viviendas del Barrio Parque, y se solicitó un listado con los adjudicatarios de las casas para poder instalar los medidores.

“Para poder instalar los medidores falta que nos den un listado con la gente adjudicataria de las viviendas, o que la gente se acerque con el boleto que

 tengan. Pero como no todos tienen boleto, por eso pedimos un listado al Municipio”, dijo el Gerente de la Cooperativa, Oscar Sanchez, a TEJEDOR NOTICIAS

El Gerente aseguró que hasta el viernes se habían instalado 40 medidores de los 180. Calcula que en dos o tres días, a partir de la presentación de la documentación, van a estar todos instalados.

Sánchez resaltó el trabajo de los empleados de la Cooperativa ya que tenían pensado terminar el 10 de Septiembre, pero terminaron una semana antes.

La obra finalizada incluye el tendido de la red de baja tensión, acometidas por vivienda, repotenciación de Subestación Transformadora a 200.Kva; todas estas acciones completas y verificadas. A las que debe sumarse la instalación de los 40 medidores (digitales).

.
La Cooperativa terminó las obras en las casas del Barrio Parque
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...