18-01-2020 12:14:32

Irigaray sobre la terapia: “Ya tenemos designado al personal que va a estar a cargo” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luis Irigaray

“Con respecto al personal médico Ya tenemos designado al personal que va a estar a cargo. Dos médicos que ya se tiene que conocimiento que hacen terapia hace mucho años de  emergentología como lo es la Dra Karina Varela y el Dr Pablo Barrone”, aseguró el Director del Hospital Garré en conferencia de presa.

Luis Irigaray adelantó: “Y luego tenemos colegas que están esperando ansiosamente que inauguremos como el Dr Alejandro Liñeiro que también es conocido  en nuestra sociedad porque ya estuvo,  que está haciendo terapia en la ciudad de Lincoln”.

“ Y algunos otros colegas que por respeto porque aún no he cerrado, pero si tenemos aceptación por medio de charla tanto de colegas de Villegas como de Pehuajó. Disculpame no decir los nombres pero esto es una cuestión de respeto mutuo porque tendríamos que ultimar los detalles”.

En lo que respecta a enfermería detalló: “Se va a abrir la convocatoria de capacitación a  todos los enfermeros del distrito. Van a tener que ser enfermeros profesionales, que tenga el curso que va a dar el Hospital del Cruce aprobado, y  posterior a eso vamos a tener una entrevista en la cual vamos a tratar de seleccionar  a los mejores”

.
Irigaray sobre la terapia: “Ya tenemos designado al personal que va a estar a cargo”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...