14-10-2019 03:22:21

Remisero fue al Consejo Escolar a renunciar por falta de pago, lo grabaron y el audio se volvió viral PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Resultado de imagen para grabada por error

El titular sintetiza lo que sucedió. Desde el Consejo Escolar aseguran que la conversación fue grabada “sin  querer”.

Desde hace ya varias semanas se viene hablando de la falta de pago a los remiseros por parte del Consejo Escolar, que les debería tres meses. Habitualmente el Municipio adelanta el dinero al Consejo, y luego cuando la provincia deposita el dinero es devuelto. Pero el Municipio no cuenta con dinero para pagarle a los remiseros.

 

“No es nuestro deber”, resaltan desde la Municipalidad. Además, aseguran que el dinero no

sale, ni puede salir, del Fondo Educativo. Lo cierto es que nunca (o casi nunca) el Municipio no aportó el dinero, es decir, siempre  lo aportó.

 

En este contexto, y con tres meses de deuda, el remisero fue a renunciar. Pero la sorpresa fue cuando descubrió que había sido grabado, al escuchar un audio por Whats App.

El enojo del remisero no fue por la falta de pago, sino por la grabación. La conversación fue el viernes, y el lunes decide ir a la radio.

“Si el enojo hubiese sido por la falta de pago hubiese hablado el martes, el enojo es porque lo grabaron”, explicaron fuente cercanas al remisero.

En tanto, desde el Consejo Escolar, explican que fue grabado sin querer,  al presionar algo por error y que en el audio “se nota que no fue apropósito por la calidad”. Y que fue por ese mismo motivo que el audio fue enviado por Whats App,  a una persona equivocada.

En tanto, hay otras personas que creen que no es así por alguna frase que se escucha en el audio. Incluso se deja entrever que el audio con la grabación iba para la Presidente del Consejo Escolar Daniela Gotti, y que hubo un error, se equivocaron de persona y por esa razón se volvió viral.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, tras el escándalo público, desde el Consejo Escolar hablaron con el remisero y pidieron las disculpas pertinentes.

.
Remisero fue al Consejo Escolar a renunciar por falta de pago, lo grabaron  y el audio se volvió viral
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...