25-02-2020 05:09:21

Sala anunció viviendas: “Son 11 casas de las 30 que están destinadas a Carlos Tejedor, los pueblos y Cuenca” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Después de una larga y ardua tarea que comenzó en el 2016 cuando se intentaron gestionar viviendas para nuestro distrito. Hoy podemos decir,  y tenemos el orgullo de decir,  que hemos firmado el convenio con el Director del Instituto de la Vivienda de la provincia por 11 casas, que ya se había hablado en su momento”, aseguró el Intendente en conferencia de prensa.

Remarcó que el convenio es por 11 casas, de las 30 prometidas: “Se sacan en forma fraccionada porque la situación por la que está manejando se el país no es la mejor, pero se proyecta hacía un futuro”.

Luego, realizó un repaso cronológico: “Comenzó a principios del 2016 cuando se encontraba como Secretaria de Obras Públcias Laura Cortez (…) En el  2018 estuvo la crisis por la cual no pudimos firmar el convenio”.

“Se habían conseguido 50 viviendas que venían bajo la modalidad industrializada. Tuvimos un inconveniente, teníamos pocos empresas que podían hacerla en tanta cantidad”, y explicó que fue por esa razón que se convirtieron en 30 de construcción tradicional.

.
Sala anunció viviendas: “Son 11 casas de las 30 que están destinadas a Carlos Tejedor, los pueblos y Cuenca”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...