22-10-2021 15:44:58

Sala: “Fui un buen administrador, pero me faltó política. No soy político, soy un tipo normal” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No deja de ser una PASO obviamente. La gente se expresó y cuando la gente se expresa vos te tenés que fijarte por qué la gente  eligió otra opción, y con tanta diferencia de votos”, expresó Raúl Sala.

El Intendente y candidato de Juntos por el Cambios explicó: “Lo primero que uno hace es tratar de entender el mensaje. Todos saben que yo no vengo de la política, todos saben que soy una persona común que trabaja todos los días, que he hecho un esfuerzo muy grande para ser Intendente y poder seguir con mi profesión que es lo que yo llevo en el alma. Y eso fue un poquito lo que, de alguna manera, me dolió, porque sentí que todo el esfuerzo que había hecho, había sido un poco en vano”.

“Pagué el costo de no ser político, creo que fui un buen administrador, después el tiempo lo dirá y  y la gente lo reconocerá o no. Yo me considero que fui un buen administrador de este municipio por 3 años y medio, pero me faltó política. Yo  no soy político, soy un tipo normal”, resaltó Sala.

Ante la pregunta explicó: “Un buen administrador es haber organizado todas las cosas que estaban mal del municipio, que eran muchas. Y muchas veces uno por querer hacer la cosas bien, de manera correcta o de alguna manera, no sé si de forma apresurada, yo siempre creo que los grandes cambios traen sus consecuencias (…) En el afán de organizar y de dejar las cosas bien pautadas, como tendría que ser o por ordenanza o como lo indica la ley, crea algún tipo de disconformidad en la gente”.

.
Sala: “Fui un buen administrador, pero me faltó política. No soy político, soy un tipo normal”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...