19-01-2020 21:10:06

Sala: “Fui un buen administrador, pero me faltó política. No soy político, soy un tipo normal” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No deja de ser una PASO obviamente. La gente se expresó y cuando la gente se expresa vos te tenés que fijarte por qué la gente  eligió otra opción, y con tanta diferencia de votos”, expresó Raúl Sala.

El Intendente y candidato de Juntos por el Cambios explicó: “Lo primero que uno hace es tratar de entender el mensaje. Todos saben que yo no vengo de la política, todos saben que soy una persona común que trabaja todos los días, que he hecho un esfuerzo muy grande para ser Intendente y poder seguir con mi profesión que es lo que yo llevo en el alma. Y eso fue un poquito lo que, de alguna manera, me dolió, porque sentí que todo el esfuerzo que había hecho, había sido un poco en vano”.

“Pagué el costo de no ser político, creo que fui un buen administrador, después el tiempo lo dirá y  y la gente lo reconocerá o no. Yo me considero que fui un buen administrador de este municipio por 3 años y medio, pero me faltó política. Yo  no soy político, soy un tipo normal”, resaltó Sala.

Ante la pregunta explicó: “Un buen administrador es haber organizado todas las cosas que estaban mal del municipio, que eran muchas. Y muchas veces uno por querer hacer la cosas bien, de manera correcta o de alguna manera, no sé si de forma apresurada, yo siempre creo que los grandes cambios traen sus consecuencias (…) En el afán de organizar y de dejar las cosas bien pautadas, como tendría que ser o por ordenanza o como lo indica la ley, crea algún tipo de disconformidad en la gente”.

.
Sala: “Fui un buen administrador, pero me faltó política. No soy político, soy un tipo normal”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...