18-09-2019 04:44:57

Erramouspe: “Últimamente se ha contratado gente y no ha habido ningún llamado a concurso” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Últimamente se ha contratado gente y no ha habido ningún llamado a concurso, en la página no lo he visto”, aseguró Jorge Erramouspe al referirse a la contratación de nuevos empleados en el Municipio.

Y remarcó: “Hay cosas que se han mejorado, creo que se tienen que mejorar”

“Se ha hecho siempre (designar personas sin concurso) no es que se lo estoy achacando a este gobierno ahora.Pero es una de la criticas que se hacían que las designaciones eran a dedo. Era por concurso, se había transparentado, en realidad no se ha hecho así”, explicó el edil.

Y reiteró: “Se han hecho alguno y nada más”

El propio referente del Frente de Todos reconoce que no todos en ese espacio político coinciden con el llamado a concurso, pero remarcó su posición:  “Yo pretendo que se hagan todas. Yo pretendo que se hagan por concurso”.

“La parte de transparentar el llamado a concurso me parece que es un paso hacia adelante. Creo que después hay cuestiones que habría que establecer, antes de llamado al concurso, en cuanto a la elección (de las persona a contratar)”, expresó.

Y agregó: “El que mejor se hizo… Cuando se hizo el de las cámaras fue un poco el más,  que se  tomó un examen escrito, una entrevista oral. Son algunos de los pasos que se deben dar”.

“Falta establecer de antemano cómo se van a elegir a los empleados, en cuanto a antigüedad, conocimiento, estudio, título”, explicó.

A su vez dijo que había que “darle participación a los empleados municipales”, es decir que puedan optar por esos lugares que están vacantes o son nuevos

“He escuchado quejas de que  pusieron tal en tal área y no se le dio la posibilidad a alguien estaba en el mismo área”, contó Erramouspe

.
Erramouspe: “Últimamente se ha contratado gente y no ha habido ningún llamado a concurso”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...