07-07-2020 01:29:31

La Municipalidad seleccionará Coordinador para Punto Digital PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Llámese a convocatoria para cubrir UNA (1) vacante de planta transitoria para  realizar tareas  como COORDINADOR en el PUNTO DIGITAL,  de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

La inscripción  se realizará exclusivamente por escrito en  la Oficina de Personal del Palacio Municipal – sito en calle Almirón N° 301 – CP 6455; Teléfono: (02357) – 420-058 interno 110.

Las inscripciones se receptarán desde el día  20 de Agosto hasta el día 03 de Septiembre ambos inclusive.

REQUISITOS GENERALES
a) Ser argentino (nativo o por opción).
b) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y hasta cincuenta (50) años. (Presentar fotocopia D.N.I. y C.V.).
c) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)

REQUISITOS DE GRADO O FORMACIÓN:

a) Título Secundario
b) Poseer conocimientos técnicos en materia de informática, nuevas tecnologías, audio, video y entretenimiento digital
c) Habilidades pedagógicas



INCOMPATIBILIDADES:
a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el ESTATUTO PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR (Ordenanza  N° 2382/2016

LUGARES REQUERIDOS
UNO (1) 

RÉGIMEN LABORAL:
SEIS HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES. DISPONIBILIDAD HORARIA

.
La Municipalidad seleccionará Coordinador para Punto Digital
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe sobre Sala: “Falta el funcionamiento como equipo, tiene que ver con la falta de compromiso de los funcionarios”
.

“El gran error es la falta de conocimiento de la gestión, y la falta de un equipo de trabajo. Yo creo que no funciona como un equipo de trabajo, y yo creo que falta el funcionamiento como equipo,  tiene que ver con la falta de compromiso de varios de los funcionarios municipales”, expresó Jorge Erramouspe.

El Concejal explicó: “Muchas cosas que tuvo  y tiene buenas intenciones, pero me parece que le falta un equipo de trabajo".

“Desde el primer momento todos sabemos que le costó armar el primer gabinete, había algunos cargos que nos los cubría. Si desde el comienzo te cuesta armar el gabinete, eso ya da la pauta de lo que va a venir después”, detalló el edil.

 
El video de la tejedorense Lucia Battista sobre Malvinas: ¿Era posible derrotar al imperialismo inglés?
.

El sitio web La Izquierda Diario publica un video sobre las Islas Malvinas que está cargo de la docente tejedorense Lucia Battista.

Durante el video, la joven explica:  “¿Qué significado tuvo la guerra? ¿fue una aventura de los militares y nada más? ¿Se podía ganar?”

 

Aquí el video:

Leer más...