27-02-2020 23:25:37

Sala tras las PASO: “Hemos escuchado su mensaje” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Quiero agradecer a los Tejedorenses que nos han apoyado en las urnas y también a aquellos que no lo han hecho que,como siempre hemos escuchado su mensaje”, publicó en Facebook el Intendente ( y ahora también candidato) Raúl Sala.

 

Pasados tres días de las elecciones Jefe Comunal, tomó otra actitud frente a los resultados. Totalmente distinto a las polémicas declaraciones que realizó el domingo en el programa especial de En Foco, Radio Municipal y Tejedor Noticias #TejedorVota

“Estamos preocupados por

lo que pasa y por eso desde nuestro ámbito local nos ocupamos, día a día ,trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente”, continúa el mensaje de Sala.

 

Y finaliza diciendo: “Redoblaremos nuestros esfuerzos para así atender las necesidades de la gente y seguiremos estando presentes y receptivos como ha sido nuestra costumbre”.

.
Sala tras las PASO: “Hemos escuchado su mensaje”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...