27-02-2020 23:12:46

Gianini: “Vamos a seguir trabajando para retribuir ese voto de confianza” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tras el triunfo en las PASO, la candidata a Intendente del Frente de Todos realizó una publicación en Facebook que a continuación reproducimos:

“Anoche cuando me acercaba a la unidad básica a saludar a la gente una señora me gritaba: "Ganamos María Celia, ganamos".
Cuando la tuve cerca le dije que no habíamos ganado nosotros como dirigentes políticos, que quienes habían ganado eran ellos, la gente, los vecinos, los que a través del voto se manifestaron y se expresaron dando un mensaje contundente.

La gente la está pasando mal, la sigue pasando mal como ayer, hoy nada cambió. Nosotros fuimos capaces de interpretar a esa gente, acompañarla, escucharla, y a partir de ahí generamos una confianza que a ellos les da esperanza, esperanza de que pueden vivir mejor.
Para adelante, nos queda el enorme compromiso y responsabilidad que nos han dado, y vamos a seguir trabajando para retribuir ese voto de confianza.

Por último saludar a todos los vecinos del partido de Carlos Tejedor por llevar adelante una elección ejemplar. A los militantes, a los integrantes de la lista, a la familia, muchas gracias a todos por estar, comprometerse, dar lo mejor de cada uno. Este resultado es producto de un trabajo en equipo, donde todos aportamos y nos acompañamos. Nada de esto es posible sin ustedes.

Los quiero mucho a todos, saludos.
María Celia"

.
Gianini: “Vamos a seguir trabajando para retribuir ese voto de confianza”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...