02-03-2021 01:49:06

“30 medidas para un Tejedor con futuro”, las propuestas de Sala PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

 

Por Juntos por el Cambio Carlos Tejedor

Tenemos una gestión transparente, cercana y eficiente, los equipos y los candidatos para seguir gobernando de la forma que Carlos Tejedor se merece.
Son CINCO las claves que sirven como síntesis de nuestra plataforma y propuesta, para seguir haciendo de Tejedor el mejor lugar para vivir.

1. Seguir Juntos para planificar el mejor distrito, incentivar al sector productivo y desarrollar el empleo.

1.  Ciudad en marcha, Agencia de desarrollo productivo.
2. Creación de un centro de integración de producciones en Huerta de Don Tulio.
3. Una huerta por escuela.
4. Construcción de cabinas bromatológicas en todo el distrito.
5. Creación de una cocina comunitaria en el Centro Comunitario Polivalente.

2. Seguir Juntos para continuar acercando y reorganizando el Estado y administrar bien el dinero de los Tejedorenses.

6. Tejedor cuida a sus empleados públicos, programa de actualización y formación. Aumentos de salarios, pases a planta generales, recategorizaciones y reescalafonamiento a empleados próximos a jubilarse.
7. Tejedor te escucha más. sistema de recepción de propuestas, quejas y reclamos sencillo y accesible para toda la población.
8. Un estado municipal más ágil, moderno y presente. Continuaremos con el proceso de digitalización y despapelización.
9. Más seguridad con un estado cercano. Más cámaras de seguridad en el distrito. Además vamos a elevar a categoría de Comisaría el destacamento policial de Tres Algarrobos.

3.Seguir Juntos para garantizar la salud, la educación, la cultura y el desarrollo social integral.

10. Profundización de los Objetivos Sanitarios. Seguiremos el camino de la mejora continua de la salud de los Tejedorenses. Por ello además se realizará el “censo sanitario” periódico y la capacitación continua a todo el personal de salud del distrito.
11. Más eficiencia, más salud. Mejoraremos la eficiencia del sistema a partir de la informatización de sistemas de gestión hospitalaria y Unidades Sanitarias y el mejoramiento del departamento de estadísticas. Se implementarán convenios con entidades sanitarias de otras localidades, en busca de suplir la ausencia de los servicios en nuestro medio. Vamos a seguir sumando profesionales contribuyendo a la mejora continua. También se aumentará la complejidad de prestaciones hospitalarias.
12. Implementación de Aulas digitales.
13. Tejedor Deportivo.
14. Tejedor Polo de Cultura.
15. Extensión del programa Envión en el distrito.
16. Tejedor cuida a sus Mayores, Hogar de día en Curarú y Hogar de Noche en Colonia Seré.

4. Seguir Juntos para que el Estado continúe haciendo obras e infraestructura social.

17. Construcción de viviendas para Colonia Seré, Timote, Curarú, Tres Algarrobos y Carlos Tejedor.
18. Más cordón cuneta y desagües fluviales en todas las localidades del distrito.
19. Mejora de la calidad de vida y transporte, pavimentación de cuadras de cordón cuneta existente.
20. Mejores calles para un mejor tránsito y organización: Doble mano de la calle Garré en Carlos Tejedor con estacionamiento direccionado e instalación de semáforos.
21. Se realizará el bacheo en planta urbana de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos.
22. Un nuevo paseo, un viejo anhelo. El Paseo del lago del Parque Municipal de Carlos Tejedor.
23. Creación de un círculo cerrado para la construcción de viviendas. Se llevará a cabo la regularización dominial de tierras y la recuperación de terrenos, mediante gestión en Provincia y consorcio urbanístico.
24. Más comunicados, más productivos, reparación y construcción de caminos rurales.
25. Más obras, mejor calidad de vida para el distrito de Carlos Tejedor: Acondicionamiento de accesos a localidades. Parquización de espacios públicos. Puesta en valor de Predios del Ferrocarril. Mejoramiento de polideportivos y espacios de recreación en las localidades.
26. Construcción del Crematorio Municipal en Carlos Tejedor.
27. Más obras, mejor calidad de vida para Tres Algarrobos. Construcción de cloacas, para una mejora en la infraestructura y la salud. Reconstrucción del acceso principal. Además se implementará la construcción de señalética. Guardería Canina en Tres Algarrobos.
28. Estabilizados con cordón cuneta y desagües fluviales en zona sur, oeste y barrio los naranjos (calle J.B Alberdi) de Tres Algarrobos
29. Construcción de fábricas de ecoladrillos en el distrito de Carlos Tejedor.

5. Seguir Juntos para producir el cambio cultural y social que empodere a mujeres y jóvenes.

30. Creación de la Dirección de Género y Juventud:
Creemos que somos capaces de liderar un proceso de igualación en el Distrito. Tenemos como objetivos contribuir al desarrollo de las políticas públicas de género que promuevan la igualdad entre mujeres y varones en todos los ámbitos de la sociedad y de las de desarrollo, integración y potenciación de los jóvenes en la sociedad. Aspiramos a una transformación trascendental, a través de la concientización y prevención sobre la violencia de género; promover la inclusión de la mujer en el distrito; capacitar a los agentes del estado sobre la perspectiva de género; llevar adelante el proyecto Madres Jóvenes en el distrito.

 

.
“30 medidas para un Tejedor con futuro”, las propuestas de Sala
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...