08-03-2021 18:07:33

Sala a Gianini: “Explíquele a la gente qué significa falta de mérito” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El debate había comenzado por el presupuesto participativo, siguió por el parque vial de la Municipalidad y terminó en la “falta de mérito” que Gianini tuvo por parte del Juez Bonadio.

“¿Por qué no llevó adelante la ordenanza del presupuesto participativo? Siendo que había sido el latiguillo de campaña de el en el 2015? ¿Qué pasó con ese proyecto?”, le preguntó Gianini a Sala. Luego se dio el siguiente intercambio:

Sala: En realidad, no se pudo llevar adelante. Si bien fue la intensión y lo habíamos presentado nosotros, sufrimos una crisis en el año en que lo íbamos a implementar. Tuvimos que destinar el dinero a la reparación de caminos y compra de maquinarias.     El cual a señora ex Intendente se encargó de dejar desbalijado el parque automotor
Gianini: Otra mentira que pudieron decir permanentemente
Sala: Si, si,  son mentiras
G: Nosotros dejamos la maquinaria. Ahora el próximo intendente que no sabemos quién va a ser..
S: Me gustaría preguntarle por qué fue interpelada
G: Van a dejar los corralones llenos de herramientas destruidas…
S: ¿Por qué fue interpelada usted en el Concejo Deliberante? Porque no atendía a la gente y porque no tenía comunicación con los señores concejales,  y usted me viene a hablar de que yo no tengo contacto con la gente.
G: De lo que usted me está diciendo no es lo que estamos hablando acá. Usted me está hablando del parque vial de Carlos Tejedor
S: 4 motoniveladoras. En el acto de traspaso de mando figuraban 13, una retroexcavadora que tuvimos que recuperar que estaba rota
Gi: Eso es una barbaridad lo que está diciendo,  la verdad que nuevamente está faltando a la verdad. Por eso vuelvo a repetirle, el próximo Intendente tiene que hacer un inventario porque hoy el parque vial de Tejedor está destruido.
S: Usted no quiso  firmar el acta de traspaso de mando
G: Los camiones son lata, y tengo que decirle que con el dinero que dejamos nosotros de un programa de Nacion, Girsu ustedes siguieron comprando las herramientas
Sala: ¿Será el programa ese por el cual usted entró en indagatoria?
Gianni: Seguramente que sí, pero vio el fallo del juez.
Sala: Si
Giani: Fuera de merito
Sala: Falta de mérito, no fuera ¿Qué significa eso?
Gianini: Falta de mérito
Sala:  ¿Qué significa falta de mérito?
Giani: Usted sabe perfectamente
Sala: Explíquele a la gente qué significa falta de mérito.

En ese momento, Lucia Battista intervino pidiendo que no se despeguen de los candidatos a nivel nacional. Luego los 3 pre candidatos se quedaron en silencio, ante de que se cumplieran los 5 minutos.

.
Sala a Gianini: “Explíquele a la gente qué significa falta de mérito”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...