02-03-2021 14:34:04

Lucia Battista: “Yo me pregunto si los políticos de Tejedor saben que los chicos van a comer a la escuela” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Yo me pregunto si los políticos de Tejedor saben que los chicos van a comer a la escuela, hay una situación de ajuste brutal”, aseguró Lucia Battista.

La pre candidata del Frente de Izquierda Unidad detalló: “Unificaron cursos, docentes que se quedaron sin trabajo, las aulas de las secundaria 3 de Tres Algarrobo hace 4 que estaba presupuestadas, recién se hicieron en año electoral”.

“En la Provincia  de Buenos Aires  los cupos SAE (Servicio Alimentario Escolar)  no fueron actualizados por inflación”, planteó.

Y no dudó: “La matrícula del Centro Complementario se duplicó, qué es eso sino que los chicos tienen la necesidad de ir al colegio no solo a estudiar, sino a alimentarse.

“Que el municipio acompañe a aquellas instituciones que no les alcanza para darle de comer a los chicos, y lo hacen a a través de un esfuerzo enorme de las cooperadoras y través de la donación de personas privadas”, comentó en otro momento.

Y a María Celia Gianini le dijo: “La ex Intendente puede venir a llenar al boca hablando de  educación, pero la gente que va a en su listo votó el ajuste”

.
Lucia Battista: “Yo me pregunto si los políticos de Tejedor saben que los chicos van a comer a la escuela”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...