28-02-2021 06:01:03

Orellana: “La Terapia Intensiva es necesario tenerla, pero no mientan, no es tan simple tenerla” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Y en nuestro querido distrito también nos prometieron muchas cosas que no se hicieron, se acuerdan de la Terapia Intensiva, todavía no se ha concretado y no sé si se podrá concretar, porque como les dije en su momento se necesitan muchas cosas para que se pueda concretar, como ser un Tomógrafo, se imaginan tener un paciente en Terapia Intensiva, donde están los paciente de mayor riesgo, y tener que hacerle una Tomografía Computada ( cosa que es muy frecuente de pedir en la terapia ), habría que llevarlo 70 Km. para su realización”, publicó en su cuenta del Doctor Walter Orellana.

Orellana es de Tres Algarrobos, siempre ha sido leal a Emilio Monzó, y fue concejal, ya que integró la lista de Esteban Molina en el 2013.

Además escribió: Vuelvo a decir que la Terapia Intensiva es necesario tenerla, pero no mientan, no es tan simple tenerla, no hagamos campaña política con eso.
También, sin nombrarlo, parece criticar a Sala cuando se refiere a que el Intendente tiene que serlo a tiempo completo, y Sala continúa atendiendo en su consultorio: “El cargo de Intendente es un cargo de tiempo completo, pero no metido en su oficina, si no trabajando, gestionando y sobre todo viajando a La Plata y Buenos Aires, para conseguir obras para nuestros pueblos, ser funcionario de la Municipalidad no es un trabajo mal pagado, ya no podemos hacer política como antes, que lo hacíamos en el tiempo libre que teníamos, ahora  todo eso ha cambiado, los funcionarios debe serlo a tiempo completo.”

A continuación el texto completo:

Nuevamente los argentinos tenemos que elegir quien debe tratar de solucionar este desastre en que nos han puesto este gobierno que llego prometiendo un CAMBIO, y realmente lo lograron, pues cambiaron a la Argentina, la llevaron al peor momento económico y social que se conozca, llegaron con promesas que luego no dimos cuenta que fueron todas mentiras, nos endeudaron de una manera difícil de creer, si esa deuda que se contrajo hubiera sido para efectuar obras que llevaran a la Argentina hacia su despegue económico, que bueno hubiera sido, pero esos dólares desaparecieron en la timba financiera, y todavía quedan muchísimos bonos emitidos que tienen los bancos ganando intereses usurarios y que al convertirlos en dólares completaran la fuga de dólares.

Y se llenan la boca hablando de transparencia.

Y en nuestro querido distrito también nos prometieron muchas cosas que no se hicieron, se acuerdan de la Terapia Intensiva, todavía no se ha concretado y no sé si se podrá concretar, porque como les dije en su momento se necesitan muchas cosas para que se pueda concretar, como ser un tomógrafo, se imaginan tener un paciente en Terapia Intensiva, donde están los paciente de mayor riesgo, y tener que hacerle una Tomografía Computada ( cosa que es muy frecuente de pedir en la terapia ), habría que llevarlo 70 Km. para su realización.

Vuelvo a decir que la Terapia Intensiva es necesario tenerla, pero no mientan, no es tan simple tenerla, no hagamos campaña política con eso. También acá hablan de honestidad y transparencia, 2 cosas que no sé porque la remarcan, si eso se da por sentado que los que administran la municipalidad deben de tener esos atributos, o pensamos que los oponentes no son ni transparentes ni honestos, paso a decirles que la justicia ha sobreseído a los Intendentes de la gestión anterior por falta de mérito, entonces si la honestidad y transparencia se da por sentado que todos los funcionarios deberían serlo, debemos si hacer hincapié en el TRABAJO, el cargo de Intendente es un cargo de tiempo completo, pero no metido en su oficina, si no trabajando, gestionando y sobre todo viajando a La Plata y Buenos Aires, para conseguir obras para nuestros pueblos, ser funcionario de la Municipalidad no es un trabajo mal pagado, ya no podemos hacer política como antes, que lo hacíamos en el tiempo libre que teníamos, ahora todo eso ha cambiado, los funcionarios debe serlo a tiempo completo.

.
Orellana: “La Terapia Intensiva es necesario tenerla, pero no mientan, no es tan simple tenerla”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...