24-02-2020 04:54:08

La Municipalidad seleccionará terapista ocupacional PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Llámese a convocatoria para cubrir UNA (1) vacante de planta transitoria para desarrollar tareas como TERAPISTA OCUPACIONAL en el Hogar de Ancianos San José y Centro Integral de Rehabilitación en la Municipalidad de Carlos Tejedor.

La inscripción se realizará exclusivamente por escrito en la Oficina de Personal del Palacio Municipal – sito en calle Almirón N° 301 – CP 6455; Teléfono: (02357) – 420-058 interno 110.

 

Las inscripciones se receptarán desde el día 29 de Julio hasta el día 9 de agosto de

2019 ambos inclusive.

REQUISITOS GENERALES. a) Ser argentino (nativo o por opción). b) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y hasta cincuenta (50) años. (Presentar fotocopia D.N.I. y C.V.). c) Título Habilitante como TERAPISTA OCUPACIONAL expedido por Universidad y matricula vigente. d) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)
INCOMPATIBILIDADES. a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el ESTATUTO PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR (Ordenanza N° 2382/2016)
LUGARES REQUERIDOS. UNO (1) 
RÉGIMEN LABORAL. TREINTA (30) HORAS SEMANALES.

 

.
La Municipalidad seleccionará terapista ocupacional
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...