21-11-2019 08:13:33

Zubiri: “En vez de ser Urdangarín candidato a Concejal, tiene que ser la hija de él” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“En vez de ser Urdangarín candidato a Concejal tiene que ser la hija de él. Alguien joven que tenga ganas. ¿Qué puede hacer Urdangarín? Si ya fue candidato, tenés que renovar, tenés que oxigenar”, aseguró Fermín Zubiri.

 

El líder de Frente Renovador de Tejedor, que apoya a Gianini como Intendente,  recordó: “Lo que yo veo mal… Yo en el 2009 cuando asumí como Concejal del radicalismo  2009, 2010 2011 había entre 18 y 20 chicos que un día fueron y pintaron todo el patio, hicieron una cancha de vóley, le pusieron garra, que hoy tienen 27, 28 años y que no

le dieron la posibilidad”.

 

“Hoy veo la lista Urdangarín otra vez. El radicalismo hizo siempre lo mismo.  No me dieron lugar a mí, yo me metía porque metía:  hice un comité nuevo, fui a buscar a Andrea Marcos, fui a buscar a Sala. Hice cosas por el radicalismo que hoy marcaron, mis candidatos “, remarca Zubiri.

Y remata: “Es una locura, pero vos date cuenta como armaron la lista ¿Cómo no van a poner un candidato de Cuenca Radical? Donde vos sabés que María Celia te gana. Vos tenés que tener un candidato joven”

.
Zubiri:  “En vez de ser Urdangarín candidato a Concejal, tiene que ser la hija de él”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...