06-03-2021 20:37:07

Zubiri: “Su hija lloraba de hambre en Tejedor (…)Ese día dije voy a ir todos juntos” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Un día a las 12 de la noche mi mujer sorprendida por el llamado, que era amiga de una nena que había hecho de fiscal mía en Tejedor, que su hija lloraba de hambre en Tejedor”, así comenzó contando Fermín Zubiri sobre la razón que lo llevó a integrar la unidad del peronismo.

 

El referente de Sergio Massa en el distrito contó: “Su hija lloraba de hambre. Viste esas cosas que ocurren dentro , y digo ´será cierto, no será cierto´. Y agarré comida, agarré todo lo que tenía pasé

por un kiosco compré alfajores. Y llegué y era verdad”.

 

“Y la nena se tragaba los alfajores y digo cómo esto puede estar pasando acá,  pasa en Tejedor, pasa en Cuenca, porque cuando pasa en un lado pasa en muchos lados. Lo que pasa que uno siempre mantiene su forma, o siente vergüenza la gente”, narró el Zubiri.

“Ese día dije voy a ir todos juntos, ese día tomé la decisión (de sumarse a la unidad del peronismo)”, aseguró Zubiri

.
Zubiri: “Su hija lloraba de hambre en Tejedor (…)Ese día dije voy a ir todos juntos”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...