13-10-2019 20:11:56

Sala: “No vinimos a hacer sobre lo hecho, hicimos sobre lo que no estaba hecho” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Entonces si me están hablando de administración, de control, de obras que se hicieron o no se hicieron, habría que ver un poquito para atrás que se hiso antes de mi gestión”, aseguró el Intendente, en referencia a las” falsas ideas” que, según el oficialismo, instaló el Gianinismo sobre que no se hicieron obras.

El pre candidato a Intendente sentenció: “No vinimos a hacer sobre lo hecho, hicimos sobre lo que no estaba hecho”.

“El parque automotor estaba totalmente desgastado, obsoleto como se encontró en todos los pueblos”, recordó.

Y ejemplificó: “Con una motoniveladora que figuraba arreglada del mes anterior, donde se habían pagado ciento y pico mil pesos y cuando se pone en funcionamiento se fundió”

Además destacó dos obras muy importantes que no se ven, pero que dejan a Cuenca resguardado: “Se hizo la defensa, no la de la 226 que se hizo un nuevo canal sobre el margen izquierdo viniendo de Cuenca a Tejedor para asegurar la transitabilidad y defensa del casco urbano, sino que se hizo la defensa de atrás de Cuenca que va desde la ruta 226 hasta el matadero, que eso era lo que peligraba que entrara agua al pueblo con la inundación del 2016”

.
Sala: “No vinimos a hacer sobre lo hecho, hicimos sobre lo que no estaba hecho”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...