05-03-2021 16:20:05

Sala: “No vinimos a hacer sobre lo hecho, hicimos sobre lo que no estaba hecho” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Entonces si me están hablando de administración, de control, de obras que se hicieron o no se hicieron, habría que ver un poquito para atrás que se hiso antes de mi gestión”, aseguró el Intendente, en referencia a las” falsas ideas” que, según el oficialismo, instaló el Gianinismo sobre que no se hicieron obras.

El pre candidato a Intendente sentenció: “No vinimos a hacer sobre lo hecho, hicimos sobre lo que no estaba hecho”.

“El parque automotor estaba totalmente desgastado, obsoleto como se encontró en todos los pueblos”, recordó.

Y ejemplificó: “Con una motoniveladora que figuraba arreglada del mes anterior, donde se habían pagado ciento y pico mil pesos y cuando se pone en funcionamiento se fundió”

Además destacó dos obras muy importantes que no se ven, pero que dejan a Cuenca resguardado: “Se hizo la defensa, no la de la 226 que se hizo un nuevo canal sobre el margen izquierdo viniendo de Cuenca a Tejedor para asegurar la transitabilidad y defensa del casco urbano, sino que se hizo la defensa de atrás de Cuenca que va desde la ruta 226 hasta el matadero, que eso era lo que peligraba que entrara agua al pueblo con la inundación del 2016”

.
Sala: “No vinimos a hacer sobre lo hecho, hicimos sobre lo que no estaba hecho”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...