27-02-2020 23:27:35

Sala: “En Cuenca se puso en funcionamiento el matadero. Los funcionarios anteriores lo alquilaban en forma particular” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“En Cuenca, se puso en funcionamiento el matadero, donde hoy funciona la huerta y el matadero. ¿Sabés que hacían? Los funcionarios lo alquilaban en forma particular a la gente, cobraban el alquiler y estaba totalmente abandonado. Hoy por hoy se hizo nueva la casa, hay un personal municipal a cargo del invernáculo,  se están vendiendo verduras en el pueblo. Se hizo vivero para forestación rural y se está haciendo la pista de engorde para cerdos”, explicó Raúl Sala.

El Intendente se detuvo a enumerar las obras en Tres Algarrobos, y la situación del matadero pareció indignarlo.

El pre candidato destacó las obras en Cuenca: “8 cuadras más de pavimento en la circunvalación, cierre completo de las 22 cuadras de asfalto que se sacó como ampliación de la reparación de la ruta. Se hizo cordón cuneta en el barrio pro casa, con estabilizado, el fresado, aproximadamente 18 cuadras, donde el barrio ese hace 25 años que está habitado y nunca nadie le dio una respuesta”.

.
Sala: “En Cuenca se puso en funcionamiento el matadero. Los funcionarios anteriores lo alquilaban en forma particular”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...