18-10-2021 04:45:16

El Frente de Izquierda define su lista de candidatos en Tejedor PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cerca del cierre de listas, jovenes tejedorenses militantes del Frente de Izquierda lanzaron un comité de apoyo con simpatizantes del distrito y presentarán lista local por primera vez.

Las tejedorenses Lucía Battista Lo Bianco y Sofía San Silvestre están coordinando la campaña dentro de la Cuarta Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires de la lista que lleva como candidatos en la fórmula presidencial a Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Las jóvenes destacan: “Somos además la única coalición política que tiene en su programa el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, la única lista sin antiderechos adentro e independiente de todas las Iglesias”.

“Luego del festival de panquecazos que vimos en los últimos días donde todos los candidatos se vendieron a la fórmula que más les convenía para sus propios intereses, con el Frente de Izquierda venimos de dar un gran paso ampliando nuestra unidad junto a otros compañeros de izquierda como el MST, el PSTU y Poder Popular que se integraron a nuestras listas y conformamos juntos el Frente de Izquierda Unidad”, aseguraron.

A su vez remarcaron: “Nuestras listas que están integradas por trabajadores, las pibas de la marea verde, los jóvenes que vienen de enfrentar al gobierno en defensa de la educación pública y todo el pueblo que está sufriendo las consecuencias del ajuste del FMI del que todos los partidos tradicionales son cómplices y planean seguir aplicando. Y eso queremos que se replique en Tejedor, donde todos los gobiernos ya han demostrado para quiénes gobiernan”.


“Por eso, todos aquellos que nos quieran ayudar, que ya nos conozcan y simpaticen con nosotros, o que nos quieran conocer y saber qué proponemos, pueden contactarse con nosotros”, invitan las representantes del Frente de Izquierda en Tejedor

.
El Frente de Izquierda define su lista de candidatos en Tejedor
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...