24-02-2020 05:37:55

El Frente de Izquierda define su lista de candidatos en Tejedor PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cerca del cierre de listas, jovenes tejedorenses militantes del Frente de Izquierda lanzaron un comité de apoyo con simpatizantes del distrito y presentarán lista local por primera vez.

Las tejedorenses Lucía Battista Lo Bianco y Sofía San Silvestre están coordinando la campaña dentro de la Cuarta Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires de la lista que lleva como candidatos en la fórmula presidencial a Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Las jóvenes destacan: “Somos además la única coalición política que tiene en su programa el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, la única lista sin antiderechos adentro e independiente de todas las Iglesias”.

“Luego del festival de panquecazos que vimos en los últimos días donde todos los candidatos se vendieron a la fórmula que más les convenía para sus propios intereses, con el Frente de Izquierda venimos de dar un gran paso ampliando nuestra unidad junto a otros compañeros de izquierda como el MST, el PSTU y Poder Popular que se integraron a nuestras listas y conformamos juntos el Frente de Izquierda Unidad”, aseguraron.

A su vez remarcaron: “Nuestras listas que están integradas por trabajadores, las pibas de la marea verde, los jóvenes que vienen de enfrentar al gobierno en defensa de la educación pública y todo el pueblo que está sufriendo las consecuencias del ajuste del FMI del que todos los partidos tradicionales son cómplices y planean seguir aplicando. Y eso queremos que se replique en Tejedor, donde todos los gobiernos ya han demostrado para quiénes gobiernan”.


“Por eso, todos aquellos que nos quieran ayudar, que ya nos conozcan y simpaticen con nosotros, o que nos quieran conocer y saber qué proponemos, pueden contactarse con nosotros”, invitan las representantes del Frente de Izquierda en Tejedor

.
El Frente de Izquierda define su lista de candidatos en Tejedor
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...