28-02-2021 13:00:35

¿Tensión en el PRO de Tejedor? Molina negocia con la UCR, y Sánchez se llama a silencio PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No hay contacto”, fue la respuesta que dio una fuente cercana a Esteban Molina cuando se le preguntó por la relación con Oscar Sánchez. Desde antes del 2015 la relación está totalmente rota.

Pero todo cobra más importancia porque el PRO/Proyecto Vecinal tiene que negociar con el radicalismo el lugar en la lista.

Según pudo reconstruir TEJEDOR NOTICIAS, el radicalismo (aparentemente el Intendente) había invitado a Oscar Sánchez, Esteban Molina e Ignacio Sánchez a una reunió en el comité de la UCR.

 

Únicamente fue Oscar Sánchez. Hubo algunos planteos del Diputado hacia la UCR, y también desde el radicalismo al

legislador.

 


Sánchez, que es el Presidente del PRO local,  habría planteado que no tenía a nadie de su gente en el Gabinete, a lo que se le respondió que el Asesor Legal, Esteban Molina, y a la Jefa de Compras Laura Saracco eran del PRO. Y se le sugirió que se reuniera con ellos. Luego, no habría existido ningún otro contacto con la UCR.

Por su parte, Esteban Molina junto a Ignacio Sánchez se reunieron con Emilio Monzó para diagramar la negociación con el radicalismo. El Presidente de la Cámara de Diputados no se habría negado a la candidatura de Sala.

Molina habría sido “bendecido” por Monzó para encargarse de Tejedor, corriendo de su lugar a Oscar Sánchez.  Incluso, hay versiones que indican que el actual Diputado provincial se habría “peleado” con Monzó.

“Es la legitimidad”, comentan desde el sector de Molina, cuando son consultados si tiene a cargo el armado. Claro que desde el lado de Oscar Sánchez recuerdan que Molina se borró totalmente de las elecciones en el 2017.

Pero, todo podría cambiar a partir de la candidatura de Pichetto como vicepresidente, las acciones de Monzó en el gobierno nacional  crecieron. Y  hay quienes piensan que existe alguna posibilidad de que Sánchez sea re electo como Diputado

En plano de Cambiemos:  Esteban Molina e Ignacio Sánchez ya le hicieron una propuesta a la UCR, pero Oscar Sánchez parece que no fue tenido en cuenta.

Desde el sector de Oscar Sánchez se llaman a silencio. El radicalismo confirma que están negociando con Molina.

En la UCR están optimistas, tendrían encuestas que dan a Sala ganador, y saben que Monzó no habría permitido que Molina negocie si tenía información de que Sala perdía.

.
¿Tensión en el PRO de Tejedor? Molina negocia con la UCR, y Sánchez se llama a silencio
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...