19-06-2019 16:30:55

¿Tensión en el PRO de Tejedor? Molina negocia con la UCR, y Sánchez se llama a silencio PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No hay contacto”, fue la respuesta que dio una fuente cercana a Esteban Molina cuando se le preguntó por la relación con Oscar Sánchez. Desde antes del 2015 la relación está totalmente rota.

Pero todo cobra más importancia porque el PRO/Proyecto Vecinal tiene que negociar con el radicalismo el lugar en la lista.

Según pudo reconstruir TEJEDOR NOTICIAS, el radicalismo (aparentemente el Intendente) había invitado a Oscar Sánchez, Esteban Molina e Ignacio Sánchez a una reunió en el comité de la UCR.

 

Únicamente fue Oscar Sánchez. Hubo algunos planteos del Diputado hacia la UCR, y también desde el radicalismo al

legislador.

 


Sánchez, que es el Presidente del PRO local,  habría planteado que no tenía a nadie de su gente en el Gabinete, a lo que se le respondió que el Asesor Legal, Esteban Molina, y a la Jefa de Compras Laura Saracco eran del PRO. Y se le sugirió que se reuniera con ellos. Luego, no habría existido ningún otro contacto con la UCR.

Por su parte, Esteban Molina junto a Ignacio Sánchez se reunieron con Emilio Monzó para diagramar la negociación con el radicalismo. El Presidente de la Cámara de Diputados no se habría negado a la candidatura de Sala.

Molina habría sido “bendecido” por Monzó para encargarse de Tejedor, corriendo de su lugar a Oscar Sánchez.  Incluso, hay versiones que indican que el actual Diputado provincial se habría “peleado” con Monzó.

“Es la legitimidad”, comentan desde el sector de Molina, cuando son consultados si tiene a cargo el armado. Claro que desde el lado de Oscar Sánchez recuerdan que Molina se borró totalmente de las elecciones en el 2017.

Pero, todo podría cambiar a partir de la candidatura de Pichetto como vicepresidente, las acciones de Monzó en el gobierno nacional  crecieron. Y  hay quienes piensan que existe alguna posibilidad de que Sánchez sea re electo como Diputado

En plano de Cambiemos:  Esteban Molina e Ignacio Sánchez ya le hicieron una propuesta a la UCR, pero Oscar Sánchez parece que no fue tenido en cuenta.

Desde el sector de Oscar Sánchez se llaman a silencio. El radicalismo confirma que están negociando con Molina.

En la UCR están optimistas, tendrían encuestas que dan a Sala ganador, y saben que Monzó no habría permitido que Molina negocie si tenía información de que Sala perdía.

.
¿Tensión en el PRO de Tejedor? Molina negocia con la UCR, y Sánchez se llama a silencio
 

 

 





Hace 1 año...

Secuestran 396,7 gramos de marihuana a un menor. El mayor procedimiento con droga del distrito
.

El 4 de mayo (2018) la Policía Comunal de Carlos Tejedor  demoró a un menor “que provenía a dedo desde Pehuajó, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad”.

Según detalla el informe:  “Se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos”.

 

Como consecuencia, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de

Leer más...
 
Gianini y el trabajo como Asesora: “No es ni tan importante, ni trascendental saber si asesoraba a un senador”
.

“Me parece que no es ni tan importante, ni tan trascendental  saber si asesoraba a un senador, me parece que hay mucha gente que lo hace, por ahí no sabían a o si”, aseguró la ex Intendente María Celia Gianini, al explicar sobre el cargo de asesora del senador Norberto García, trabajo que desempeñaba durante la campaña electoral del 2017 y nunca mencionó, y se conoció por imágenes que comenzaron a circular.

 

Al inicio el descargo de la ex Asesora pareció leído y preparado: comenzó mencionando que durante dos años se había quedado callada, se refirió al retroceso de Tejedor durante el Gobierno de Sala, y mencionó que siendo Intendente había entablado vínculos con

Leer más...