18-09-2019 23:44:26

¿Tensión en el PRO de Tejedor? Molina negocia con la UCR, y Sánchez se llama a silencio PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No hay contacto”, fue la respuesta que dio una fuente cercana a Esteban Molina cuando se le preguntó por la relación con Oscar Sánchez. Desde antes del 2015 la relación está totalmente rota.

Pero todo cobra más importancia porque el PRO/Proyecto Vecinal tiene que negociar con el radicalismo el lugar en la lista.

Según pudo reconstruir TEJEDOR NOTICIAS, el radicalismo (aparentemente el Intendente) había invitado a Oscar Sánchez, Esteban Molina e Ignacio Sánchez a una reunió en el comité de la UCR.

 

Únicamente fue Oscar Sánchez. Hubo algunos planteos del Diputado hacia la UCR, y también desde el radicalismo al

legislador.

 


Sánchez, que es el Presidente del PRO local,  habría planteado que no tenía a nadie de su gente en el Gabinete, a lo que se le respondió que el Asesor Legal, Esteban Molina, y a la Jefa de Compras Laura Saracco eran del PRO. Y se le sugirió que se reuniera con ellos. Luego, no habría existido ningún otro contacto con la UCR.

Por su parte, Esteban Molina junto a Ignacio Sánchez se reunieron con Emilio Monzó para diagramar la negociación con el radicalismo. El Presidente de la Cámara de Diputados no se habría negado a la candidatura de Sala.

Molina habría sido “bendecido” por Monzó para encargarse de Tejedor, corriendo de su lugar a Oscar Sánchez.  Incluso, hay versiones que indican que el actual Diputado provincial se habría “peleado” con Monzó.

“Es la legitimidad”, comentan desde el sector de Molina, cuando son consultados si tiene a cargo el armado. Claro que desde el lado de Oscar Sánchez recuerdan que Molina se borró totalmente de las elecciones en el 2017.

Pero, todo podría cambiar a partir de la candidatura de Pichetto como vicepresidente, las acciones de Monzó en el gobierno nacional  crecieron. Y  hay quienes piensan que existe alguna posibilidad de que Sánchez sea re electo como Diputado

En plano de Cambiemos:  Esteban Molina e Ignacio Sánchez ya le hicieron una propuesta a la UCR, pero Oscar Sánchez parece que no fue tenido en cuenta.

Desde el sector de Oscar Sánchez se llaman a silencio. El radicalismo confirma que están negociando con Molina.

En la UCR están optimistas, tendrían encuestas que dan a Sala ganador, y saben que Monzó no habría permitido que Molina negocie si tenía información de que Sala perdía.

.
¿Tensión en el PRO de Tejedor? Molina negocia con la UCR, y Sánchez se llama a silencio
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...