24-06-2019 13:16:07

¿Y si el tejedorense Emilio Monzó fuera candidato a vicepresidente? ¿O a Gobernador? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En principio resulta llamativo que en momentos donde Cambiemos necesita ampliarse no sea tenido en cuenta Emilio Monzó como armador, pero a su vez comienza a sonar el nombre del tejedorense como posible vicepresidente  de Macri.

El primer medio nacional donde se comenzó a hablar del tema fue el programa de TV Animales Sueltos, y luego lo fueron teniendo en cuenta otros medios. Luego el propio Ministro del Interior Rogelio Frigerio avaló la posibilidad.

Una semana antes, el diario Clarín había publicado que Monzó junto con Nicolás Massot no iban a renovar como Diputados y se iban a poner una consultora.

El día del periodista al saludar a los cronistas en la Cámara de Diputados, Monzó dijo que el radical “Ernesto Sanz sería un buen candidato a vicepresidente”.

Tras asumir como Presidente de la Cámara de Diputados el objetivo de Monzó era/es ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Y esa posibilidad, aunque es más improbable no es imposible, pues si María Eugenia Vidal fuera candidata a Presidente, Monzó podría ocupar su lugar. Aunque el tejedorense tendría que redoblar el esfuerzo, pues el nivel de conocimiento que tiene no es alto.

Sean ahora o dentro de un tiempo, el tejedorense parece tener futuro dentro de la política nacional.

.
¿Y si el tejedorense Emilio Monzó fuera candidato a vicepresidente? ¿O a Gobernador?
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...