01-03-2021 13:58:08

¿Y si el tejedorense Emilio Monzó fuera candidato a vicepresidente? ¿O a Gobernador? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En principio resulta llamativo que en momentos donde Cambiemos necesita ampliarse no sea tenido en cuenta Emilio Monzó como armador, pero a su vez comienza a sonar el nombre del tejedorense como posible vicepresidente  de Macri.

El primer medio nacional donde se comenzó a hablar del tema fue el programa de TV Animales Sueltos, y luego lo fueron teniendo en cuenta otros medios. Luego el propio Ministro del Interior Rogelio Frigerio avaló la posibilidad.

 

Una semana antes, el diario Clarín había publicado que Monzó junto con Nicolás Massot no iban a

renovar como Diputados y se iban a poner una consultora.

 

El día del periodista al saludar a los cronistas en la Cámara de Diputados, Monzó dijo que el radical “Ernesto Sanz sería un buen candidato a vicepresidente”.

Tras asumir como Presidente de la Cámara de Diputados el objetivo de Monzó era/es ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Y esa posibilidad, aunque es más improbable no es imposible, pues si María Eugenia Vidal fuera candidata a Presidente, Monzó podría ocupar su lugar. Aunque el tejedorense tendría que redoblar el esfuerzo, pues el nivel de conocimiento que tiene no es alto.

Sean ahora o dentro de un tiempo, el tejedorense parece tener futuro dentro de la política nacional.

.
¿Y si el tejedorense Emilio Monzó fuera candidato a vicepresidente? ¿O a Gobernador?
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...