25-08-2019 13:18:16

Chiculi el gran ausente en las reuniones por la “unidad” del peronismo ¿Defraudado? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Marcelo López Farroni integra Unidad Ciudadana y fue parte importante de la campaña de 2017 que permitió que Jorge Erramouspe fuera electo Concejal, sin los votos de Seré (donde Chiculi sigue invicto desde hace bastantes elecciones) la banca hubiese sido, al menos, no fácil conseguirla.

Pero en las reuniones de la “unidad” del peronismo (la verdedea, no de las fotos) Marcelo López Farroni decidió no ir. Incluso, según diversas fuentes, hasta habría salido del grupo de Whats App de Unidad Ciudadana.

Aparentemente, Chiculi se sentiría defraudado por Unidad Ciudadana por haberse regalado a Gianini: “No es lo mismo decir María Celia está con Unidad Ciudadana, que como se dice ahora: Unidad Ciudadana está con María Celia”

No es el único que plantea disidencia, hay otros (que no precisamente integran el grupo de López Farroni) que tampoco están muy felices con Gianinini.

Pero no es todo. Desde el lado de Chiculi aseguran que nadie lo invitó a la reunión por el “cumpleaños” de Evita que se realizó en la Unidad Básica de Movimiento Evita. Si bien las excusas aparecieron, no coinciden entre sí. Pero hay algo peor: los ediles peronistas (Gianini y Battista) fueron a la reunión tras una sesión en el Concejo Deliberante en la que estaba Chiculi, pero ninguno de los concejales lo invitó.

La palabra que utiliza Chiculi y por la que justifica su alejamiento es “defraudado”.

.
Chiculi el gran ausente en las reuniones por la “unidad” del peronismo ¿Defraudado?
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...