18-01-2020 11:18:05

Chiculi el gran ausente en las reuniones por la “unidad” del peronismo ¿Defraudado? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Marcelo López Farroni integra Unidad Ciudadana y fue parte importante de la campaña de 2017 que permitió que Jorge Erramouspe fuera electo Concejal, sin los votos de Seré (donde Chiculi sigue invicto desde hace bastantes elecciones) la banca hubiese sido, al menos, no fácil conseguirla.

Pero en las reuniones de la “unidad” del peronismo (la verdedea, no de las fotos) Marcelo López Farroni decidió no ir. Incluso, según diversas fuentes, hasta habría salido del grupo de Whats App de Unidad Ciudadana.

Aparentemente, Chiculi se sentiría defraudado por Unidad Ciudadana por haberse regalado a Gianini: “No es lo mismo decir María Celia está con Unidad Ciudadana, que como se dice ahora: Unidad Ciudadana está con María Celia”

No es el único que plantea disidencia, hay otros (que no precisamente integran el grupo de López Farroni) que tampoco están muy felices con Gianinini.

Pero no es todo. Desde el lado de Chiculi aseguran que nadie lo invitó a la reunión por el “cumpleaños” de Evita que se realizó en la Unidad Básica de Movimiento Evita. Si bien las excusas aparecieron, no coinciden entre sí. Pero hay algo peor: los ediles peronistas (Gianini y Battista) fueron a la reunión tras una sesión en el Concejo Deliberante en la que estaba Chiculi, pero ninguno de los concejales lo invitó.

La palabra que utiliza Chiculi y por la que justifica su alejamiento es “defraudado”.

.
Chiculi el gran ausente en las reuniones por la “unidad” del peronismo ¿Defraudado?
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...